saludos a todos los que seguimos a COME.
ricardete----
solo por haber entrado .
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el profe escribió:Fer vos sos una manteca nene!! con esa calidad de graficos! podes decir lo que quieras! que nadie lo puede tomar a mal!
segui asi querido! que tus aportes son muy utiles para mi y creo que para todos
el profe escribió:hay que reconocer que la hacen bien estos turros ehhh
se llevaron 100k entre 1.05 y 1.06
y despues la bajaron con 10k a 1.03
yo se que a nadie le gusta que su comitente baje!
pero tanquilos que en la ultima media hora se llevaron todo lo que pusieron!
el profe escribió:como no gusto? esta claro que con lo qu escribi temprano reafirme lo que escribiste
bajando a 1.01/02 principalmente
y cerrando en 1.04/05 para retomar al alza la semana que viene
es el clasico pull-back de reversión alcista que siempre dice el gordo chanta de Fedio
fer.baires escribió: Cuando mencione el pullback no gusto mucho, pero se esta dando y muy bien tecnicamente, ya que el volumen aumenta en la ruptura (4 millones), y luego se contrae antes de volver a salir, ayer 2,3 millones y hoy 1,3 millones... si no hay suba o recuperacion sobre el final y quedamos 1,02 con este volumen se esta compliendo la teoria a la perfeccion para que en las proximas ruedas reaccione al alza....
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alejandro j., alejandroB, Amazon [Bot], Arraquis, BACK UP, Baidu [Spider], banana, Bing [Bot], caballo, candado8, Carlos603, Chele, chewbaca, come60, EL REY, elcipayo16, ElCont@dor, ElCrotodelNovato, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, Inversor Pincharrata, j3bon, jerry1962, jloviedo, jose enrique, jubei, M07, Matu84, Morlaco, Nebur2018, nl, Onore, PAC, pepelui, Profe32, Reo1980, Robespierre, Roy1, Saveriocurtola, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, TELEMACO y 1457 invitados