MrBJ10 escribió:No me permiten pasar los dolares divisas a una caja de ahorro en dolares porque dicen que, justamente, son divisas, no billetes
TS Tenaris
Re: TS Tenaris
arta me podrías averiguar bien qué trámite hizo tu amigo y en qué piso de la casa central? Desde ya, muchas gracias
No me permiten pasar los dolares divisas a una caja de ahorro en dolares porque dicen que, justamente, son divisas, no billetes
MrBJ10 escribió:Tengo acciones de Petrobras y de Tenaris a través del Santander Rio y el banco se empecina en pagar los dividendos en dólares divisas, o sea, que para hacerme del efectivo me obliga a convertirlos al tipo de cambio oficial. Ya tengo decidido que voy a pasar mi cartera a una sociedad de bolsa, pero cómo hago con los dólares divisas que ya tengo acreditado? Desde ya, muchas gracias.
Sacate una Caja de Ahorro en dólares y que te los transfieran ahí. Vas x ventanilla y billetes en mano.
MrBJ10 escribió:Tengo acciones de Petrobras y de Tenaris a través del Santander Rio y el banco se empecina en pagar los dividendos en dólares divisas, o sea, que para hacerme del efectivo me obliga a convertirlos al tipo de cambio oficial. Ya tengo decidido que voy a pasar mi cartera a una sociedad de bolsa, pero cómo hago con los dólares divisas que ya tengo acreditado? Desde ya, muchas gracias.
A un amigo le paso algo parecido , pueden cambiar el tipo de divisa. Creo que tramito en sector titulo de casa central por telefono, en la sucursal ni saben.
No los podés transferir a una caja de ahorro en dólares?
Tengo acciones de Petrobras y de Tenaris a través del Santander Rio y el banco se empecina en pagar los dividendos en dólares divisas, o sea, que para hacerme del efectivo me obliga a convertirlos al tipo de cambio oficial. Ya tengo decidido que voy a pasar mi cartera a una sociedad de bolsa, pero cómo hago con los dólares divisas que ya tengo acreditado? Desde ya, muchas gracias.
Enviado desde mi GT-N7100
-
- Contactar:
39.73
38.47
Próximas paradas!
38.47
Próximas paradas!
Guarda que Luch es piedra
parece que si luch... como se ve asia... pinta para lunes muy rojo en acciones... y nosotros de carnaval hasta el miercoles...
muchos papeles del merval abriran -10 el miercoles supongo... con solo una chispa en ucrania vuela todo.. bueh al menos estoy convencido que esta no estara entre las que mas bajen.... 

bueno en rrelacion a ucrania... y la intervencion militar rusa... el gas natural abrio arriba 3% ..el oli tambien arriba... y los futuros del dow casi uno abajo en los primeros minutos de operaciones... que hara la mas importante empresa fabricante de tubos de extraccion de petroleo y GAS? 

-
hola gente hoy entre en 215 , espero que marzo venga mejor y no se haga percha, suerte a todos 

-
- Contactar:
Afuera subió con nada de volumen, no sostuvo el máximo. Cerró con doji de indecisión y gap abierto
Cautela!!
Cautela!!
''De pie hijo de perra, porque Micky te ama''

-
Tenaris is still alive