Roberto escribió: que hjo de........como me haces reír turro, y vos sabes por que te lo digo!!![]()
LA VERDAD QUE NO.
I

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió: que hjo de........como me haces reír turro, y vos sabes por que te lo digo!!![]()
LUCH escribió:http://www.tinotrader.blogspot.com.ar/2 ... da_28.html
se define todo la semana q viene los 5700 y los 3.35 son el gran soporte abajo de eso se pudre, arriba de esos valores tiene vida, ahora si vamos a ver quien gana la batalla o el verde o los fundamentos, uno esta bajista y el otro alcista.
The bogeyman escribió:son todos garcas... yo estoy con EDN desde la primera hora... es sabido que soy fanático de esa empresa y ahora me quieren garcar. Chantas, se garcan en un almuerzo
MILONGA escribió:ROBERTO, tenés razón yo estaba por pampa, pero marzo todavía no empezó.
MILONGA escribió:ROBERTO, tenés razón yo estaba por pampa, pero marzo todavía no empezó.
Roberto escribió:Nanananananana...no se hagan los dolobus...y vos Yops, si a vos te digo...era Enero y Febrero y no metas a un tal marcelos (plural) que no se quien es...nunca escribió en este foro...PONIENDO ESTABA LA GANSA, LO LAMENTO, DE LAS QUE APOSTAMOS PRIMERO ERAR!!!..
Bogey sos más trucho que Jaime vos!!![]()
PD: SI me van a bolu.dear para no garpar el almuerzo, me lo garpo yo y listo, igualmente están invitados para el próximo que hagamos, no tengan miedo, vengan que no les voy hacer garpar![]()
Roberto escribió:Che..."NO SE HAGAN LOS OTARIOS AHORA EH"...Habíamos hecho una apuesta desde principios de Enero hasta Marzo cual iba a subir más e hicimos elecciones de papeles.
Recuerdo algunos:
Yops: YPF
edgard: TS
ferlobo: Apbr
Un virus baneado: Come
Falerito: Brio
BOGEY=EDN
No recuerdo quien: GGAl
El pastor(YO): Erar
No se hagan los giles y "PONIENDO ESTABA LA GANSA"...era por un almuerzo y los otros le garpaban al primero...o sea yo![]()
![]()
Menos mal que nadie apostó por bostenor por que nos rompía el ocote a todos![]()
BUEN FIN DE SEMANA LARGO PARA TODOS Y...Y...LAS CHICHIS DE ESTE FORO!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, davinci, elcipayo16, elushi, ENTRERRIANO, falerito777, gago, Google [Bot], jose enrique, Kamei, kanuwanku, lehmanbrothers, Matraca, napolitano, pepelastra, PiConsultora, resero, sancho18, Semrush [Bot], tanguera, TELEMACO, Valor, wal772, Zugzwang y 466 invitados