TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
LUCH, para saber, a que precios la vez como para empezar acumular? porque vos esperas que rompa arriba, pero para llevar abajo no te tienta? o mejor dicho a que precio te tienta?
igual para mi estos valores duran poco, poquisimo...
igual para mi estos valores duran poco, poquisimo...
Compré un pucho a 3,48 y la semana que viene estoy de vacaciones...mirá la confianza que le tengo jejeje
el dicho "comprar en bloque con la baja y vender en bloques en la alza" le ganó al AT....
el dicho "comprar en bloque con la baja y vender en bloques en la alza" le ganó al AT....

Taz escribió:Yo tengo que ser sincero y pensaba que aguantaba los 3,60. La verdad es que me equivoqué con ese soporte, pensé que rebotaba.
De todas maneras creo que en este momento está muy regalado el papel y que lo han bajado con monedas. El que va a mediano plazo, como lo estoy haciendo yo, y piramidando no va a tener problema. Los que tradean como Luch también la están haciendo bien. Por eso no hay que andar con el metro midiendo las porong@s de los demás. Cada uno tiene su estrategia y estilo.
Les envío un saludo y disfruten el finde largo. Mañana me voy a Merlo, San Luis
Amigo Taz. Si vas por Merlo te recomiendo que hagas el "camino de la costa" que costea la montaña, pasando por Luyaba, Loma Bola, La Paz, Yacanto, San Javier. Son unos 30 kilometros. En Loma Bola tenes un lugar paradisíaco llamado Hosteria Bello Horizonte. La pagina es http://www.bellohorizontelapaz.com.ar/.
Anda a conocerlo...y vas a ver que la próxima vez te vas a hospedar ahí.
-
Buenfin de semana largo para todos inclusive a Jhonny rojo y riki66, chau, chau, chauuuuuuuuuuuu!!!!!!
Nos emos en Disney!!!!
Nos emos en Disney!!!!

DON VINCENZO escribió: ESTIMADO TAZ, SI NO TENÉS HOSPEDAJE, TE RECOMIENDO UN LUGAR QUE ME ENCANTÓ AL MENOS A MI Y A MI ESPOSA, ESTÁ MUY CERCA DEL HOTEL FLAMINGO, ENFRENTE... Y TE COPIO EL MAIL losalamosposada@merlin.merlo-sl.com.ar , EL DUEÑO SE LLAMA CARLOS DI LORENZO Y LA ENCARGADA DE ESE LUGAR MARY. MUY BUENA ATENCIÓN Y A NUESTRO UN MUY LINDO LUGAR.
APARTE TE PEGO EL LINK DONDE PODRÁS TENER MÁS INFO SI TE INTERESA TAZ...
http://www.argentinaturismo.com.ar/losalamosposada/ QUE DISFRUTES EL FINDELARGO TAZ!!![]()
Está muy buena Vicente. La voy a tener en cuenta para la próxima ya que frecuento la zona. Esta vez ya tengo reserva en otro lugar también muy lindo.
Le agradezco y espero que Ud. también disfrute el finde largo que nos otorga nuestra presidenta

-
Taz escribió:Yo tengo que ser sincero y pensaba que aguantaba los 3,60. La verdad es que me equivoqué con ese soporte, pensé que rebotaba.
De todas maneras creo que en este momento está muy regalado el papel y que lo han bajado con monedas. El que va a mediano plazo, como lo estoy haciendo yo, y piramidando no va a tener problema. Los que tradean como Luch también la están haciendo bien. Por eso no hay que andar con el metro midiendo las porong@s de los demás. Cada uno tiene su estrategia y estilo.
ESTIMADO TAZ, SI NO TENÉS HOSPEDAJE, TE RECOMIENDO UN LUGAR QUE ME ENCANTÓ AL MENOS A MI Y A MI ESPOSA, ESTÁ MUY CERCA DEL HOTEL FLAMINGO, ENFRENTE... Y TE COPIO EL MAIL losalamosposada@merlin.merlo-sl.com.ar , EL DUEÑO SE LLAMA CARLOS DI LORENZO Y LA ENCARGADA DE ESE LUGAR MARY. MUY BUENA ATENCIÓN Y A NUESTRO UN MUY LINDO LUGAR.
APARTE TE PEGO EL LINK DONDE PODRÁS TENER MÁS INFO SI TE INTERESA TAZ...
http://www.argentinaturismo.com.ar/losalamosposada/ QUE DISFRUTES EL FINDELARGO TAZ!!

-
LUCH escribió:me gustaria saber cuantos polleras hay en este foro, todos compran en mínimos, todos piden sobrinas![]()
la realidad que estadisticamente el 90% q escribe aca es pollera.
no LUCH, aca hay varios guapos..... como Xime

Un abrazo querido!
-
Taz escribió:No porteñito, derecho a las sierras. Cuando vaya a Mercedes te aviso. Tenés alguna sobrina ahí?
sobrino, pero le gustan los tipos.... si te sirve chifla

No porteñito, derecho a las sierras. Cuando vaya a Mercedes te aviso. Tenés alguna sobrina ahí?
-
si vas a Mercedes tengo familiares......
Muchas gracias Don, no soy cordobés pero tengo muchos amigos y familia por las sierras,
esperemos que marzo traiga guita fresca a nuestro mercado y continue la senda alcista, seguro que si.
el tema de mirar todo el dia el mercado, si uno tiene la posibilidad y le gusta la timba, la adrenalina, digamos... es inevitable y es lindo tener la posibilidad de prestar atencion! me estoy entrenando para la loteria, en cualquier momento salgo a la cancha.
Buen finde largo para ud tambien, abrazo grande.
esperemos que marzo traiga guita fresca a nuestro mercado y continue la senda alcista, seguro que si.
el tema de mirar todo el dia el mercado, si uno tiene la posibilidad y le gusta la timba, la adrenalina, digamos... es inevitable y es lindo tener la posibilidad de prestar atencion! me estoy entrenando para la loteria, en cualquier momento salgo a la cancha.
Buen finde largo para ud tambien, abrazo grande.
-
Sí, me olvidé que era feriado. Es que estoy viendo una película y leo de reojo. 

Yo tengo que ser sincero y pensaba que aguantaba los 3,60. La verdad es que me equivoqué con ese soporte, pensé que rebotaba.

-
DV, no me hagas reir...... sos malo, que no se entere que no decis que es un pibe....si se caga y se mea encima