EDN Edenor
Re: EDN Edenor
Marcelos, mis respetos porque veo que tenes buena leche, se que esto es un negocio pero tambien creo que siempre debe prevalecer el Don de gente
A otros foristas mejor ni responderles las burlas, tiros por elevecion, etc. ayá ellos
A otros foristas mejor ni responderles las burlas, tiros por elevecion, etc. ayá ellos
no creen que la suba de tarifas/quita de subsidios ya está descontada en el precio del papel?
3,27 +2,18

Demás está decir que la local quedó defasada y corregirá en la apertura
marcelos escribió:No se si alguien posteo ayer.
El ADR terminó 6,30 +3,28![]()
![]()
Día soleado, ideal para el despegue. Estoy dentro de la nave con buzo puesto
No se si alguien posteo ayer.
El ADR terminó 6,30 +3,28
El ADR terminó 6,30 +3,28
Ruseli escribió:En realidad dijo justamente lo que puse hace unos minutos en un post anterior, que es la informacion que manejamos todos. En pocas palabras dijo que se va a ajustar tarifas sobre los sectores de mayor poder adquisitivo y en otro momento, si el gobierno cree que estan dadas las condiciones, sobre el resto.
Seria interesante saber que cuerno van a hacer con esos millones que van a percibir (en realidad: que van a quitarle al sector privado). ¿Lo van a destinar a inversion en infraestructura? ¿A bajar el IVA (asi ayudan a los sectores mas bajos)? ¿O a seguir sosteniendo el colosal gasto publico? Porque en funcion de eso "me quejaré" (como dijo kici) o no...
-
el_porteño
Ruseli escribió:En realidad dijo justamente lo que puse hace unos minutos en un post anterior, que es la informacion que manejamos todos. En pocas palabras dijo que se va a ajustar tarifas sobre los sectores de mayor poder adquisitivo y en otro momento, si el gobierno cree que estan dadas las condiciones, sobre el resto.
Ruseli, yo entendí que no iba a aumentar la suma de subsidios y si quitaran a los que mas tienen y si pueden pagar. ¿PERO COMO INFLUYE ESA POCA CANTIDAD DE PERSONAS QUE SI PUEDEN PAGAR ?. A PENAS MUEVE EL AMPERIMETRO
En realidad dijo justamente lo que puse hace unos minutos en un post anterior, que es la informacion que manejamos todos. En pocas palabras dijo que se va a ajustar tarifas sobre los sectores de mayor poder adquisitivo y en otro momento, si el gobierno cree que estan dadas las condiciones, sobre el resto.
-
el_porteño
el_porteño escribió:No va a haber aumento de tarifas este año??????
Mejor asi sigo comprando y empapelo mi casa. De Caseros me voy a comprar una casa en Beverly Hills el día que quiten completamente los subsidios y les den aumento de tarifas
el_porteño escribió:No va a haber aumento de tarifas este año??????
¿eso es lo que dijo?
-
el_porteño
No va a haber aumento de tarifas este año?????? 
el_porteño escribió:Roberto Navarro en C5N TEMAS QUITA DE SUBSIDIOS Y AUMENTO DE TARIFAS. ahora
Dice tener novedades, a ver que dice...
-
el_porteño
Roberto Navarro en C5N TEMAS QUITA DE SUBSIDIOS Y AUMENTO DE TARIFAS. ahora
Me olvide de poner que el recorte de subsidios va a ser, en principio, para sectores de mayor poder adquisitivo. La gran mayoria de la poblacion que se ve involucrada en las discusiones paritarias es del sector trabajador, clase media para abajo. A ellos les va a tocar en una proxima instancia de este ajuste creo yo, y en menor medida.
Ruseli escribió:Yo creo que, si temieran tanto el impacto sobre las paritarias por la quita de subsidios, no estarían hablando públicamente el jefe de gabinete, la presidenta y el ministro de economía entre otros, sobre el inminente ajuste de tarifas. Tiene la misma incidencia sobre la negociación paritaria hacer el ajuste o decir que están a punto de hacerlo creo yo.
Pienso que no estan esperando el fin de las paritarias. Todos sabemos, y el gobierno mejor que nadie, que este derroche en subsidios es insostenible hace tiempo, no pueden esperar mucho mas.
Mi humilde opinión.
por eso se hablo del recorte del 28%, que es lo max que van a dar a los gremios! y ese numero no gusto! mas que eso no esperes hasta despues de cerrarlas