ricardete escribió:Taz,
Como ves entrar aca ahora?
O la puedo esperar mas abajo?
Gracias
Taz escribió:Te referís a ERAR?
Esto es TERRIBLE como podes preguntar eso

Q te pensas q es esto?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ricardete escribió:Taz,
Como ves entrar aca ahora?
O la puedo esperar mas abajo?
Gracias
Taz escribió:Te referís a ERAR?
DON VINCENZO escribió:MUCHACHOS, LAMENTO INTERRUMPIR ESTE LINDO MOMENTO PERO AUNQUE CORRESPONDA AL FORO DE POLITICA, ME PARECIO QUE TENDRÍAN QUE TOMAR CONOCIMIENTO DE ESTO QUE ESTÁ SUCEDIENDO EN ESTOS MOMENTOS EN LA CASA ROSADA....APROVECHO PARA ESCRIBIR LO QUE MUCHAS VECES DECÍA MARCELO ARAUJO EL RELATOR DE FPT, LO QUE VIENE, LO QUE VIENE!!!![]()
![]()
http://www.infobae.com/2014/02/27/15466 ... nte-olivos
DON VINCENZO escribió:MUCHACHOS, LAMENTO INTERRUMPIR ESTE LINDO MOMENTO PERO AUNQUE CORRESPONDA AL FORO DE POLITICA, ME PARECIO QUE TENDRÍAN QUE TOMAR CONOCIMIENTO DE ESTO QUE ESTÁ SUCEDIENDO EN ESTOS MOMENTOS EN LA CASA ROSADA....APROVECHO PARA ESCRIBIR LO QUE MUCHAS VECES DECÍA MARCELO ARAUJO EL RELATOR DE FPT, LO QUE VIENE, LO QUE VIENE!!!![]()
![]()
http://www.infobae.com/2014/02/27/15466 ... nte-olivos
Taz escribió: Don V, si presta atención descubrirá que la 1ra y la 3ra son la misma.
DON VINCENZO escribió:Yo tampoco me di cuenta!!!...es que nadie le miro la cara!!!![]()
Taz escribió: Se ve que no has visto la Miss del Jueves aún
el_porteño escribió:DV Esto viendo a la chica de bordo, que es una de las 4 señoritas que postio el pastor, y creo que fue una de las que capturo a Osama bin Laden, a Saddam Husain, a Adolf Hitler tiene una cara de haber combatido en varios frentes de batalla la guerrera esta
el_porteño escribió:Che esa chica que esta con el 10 en la espalda, diganle que abra bien los ojos por que el 7 esta cerca
Taz escribió: Don V, si presta atención descubrirá que la 1ra y la 3ra son la misma.
DON VINCENZO escribió:SI ME DAS A ELEGIR ROBERTO, ELIJO A LA PRIMERA DE IZQUIERDA A DERECHA CON BIKINI BLANCA, SUMO OGT Y ROSTRO
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Carlos603, Chuikov, Citizen, dawkings, dewis2024, el indio, elcipayo16, estefan23, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, MarianoAD, napolitano, notescribo, PanchitoArgy, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 1653 invitados