LUCH escribió:asi es con ferlobo me llevo bien, con taz tb, es mi gran indicador cuando el compra yo vendo
Por eso me quedo tranquilo mientras te va para el culo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:asi es con ferlobo me llevo bien, con taz tb, es mi gran indicador cuando el compra yo vendo
Seryei escribió:igual para Ferlobo
FedeAndres escribió:Si no planteamos diferentes puntos de vista pierde sentido el foro.
kershaw escribió:Creo que están discutiendo entre invertir y especular. Diferencienlos, y se van a poner de acuerdo. Yo comparto ambos puntos de vista porque hago las 2 pero no simultáneamente.
kershaw escribió:Creo que están discutiendo entre invertir y especular. Diferencienlos, y se van a poner de acuerdo. Yo comparto ambos puntos de vista porque hago las 2 pero no simultáneamente.
LUCH escribió:fedeandres cuanto hace que operas?
LUCH escribió:muchachos, los que les quiero decir, es que ustedes estan visiados por que les parece una gran empresa, pero no ven un grafico, hoy como esta el mercado obviamente va a subir, porque va subir todo, independientemente de estas correcciones en tiempo y no en precios, pero les aseguro, que el día q corrija, puede tardar meses, se los lleva a todos puestos, porque no saben donde poner un stop, a ver diganme donde saldrían si cae??? en la hoja 15 del balance?
LUCH escribió:fedeandres cuanto hace que operas?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, Chuikov, Citizen, dawkings, dewis2024, el indio, elcipayo16, Erne530, fidelius, gallegusei, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, heide, hoplias55, Inversor Pincharrata, Magicman, MarianoAD, napolitano, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, trantor y 1674 invitados