Panel general
-
el profe
Mensajepor el profe » Mié Feb 26, 2014 5:48 pm
dazman escribió:Bien profe... Esa respuesta me sirve.
Y si fale, es cierto lo del +40%... Pero cuantos +5% te perdes semanalmente?
De todos modos comprendo que en tu caso hay un tema particular: Tenes muchas, segun decis. Y es como mover un elefante en un bazar.
Bueno profe, te voy a hacer marca personal.
PD. Entrerriano, yo tb la comi en APBR jajajajaja.. Por suerte me fui neutro.
lo importante en no perder Daz, 2% limpio cado dos o 3 dias sabes como suma a fin de mes, a fin de año me contas! eso aunque no lo creas lo aprendi de falerito! dije mira este tipo como con el pucho salta y salta

aluar, erar, pampa, edenor, no me quedo en ninguna si el tiempo cambia! y en este pais cambia todos los dias
-
ENTRERRIANO
Mensajepor ENTRERRIANO » Mié Feb 26, 2014 5:47 pm
dazman escribió:Bien profe... Esa respuesta me sirve.
De todos modos comprendo que en tu caso hay un tema particular: Tenes muchas, segun decis. Y es como mover un elefante en un bazar.
yo me encachuche mal.... estoy hasta las bolas comprado.... por mas que no se vea un futuro claro esta barata y el per con esta cotizacion es bajisimo.... estoy centralizanco el 40 % en pbr... x que esta baratisima... llego a valer 80 dolares,,,, y el otro 40 %..... en siderar,,,,, para cobrar dividendos y bancarme x las dudas la paliza en pbr... y lo otro para corto...
-
dazman
Mensajepor dazman » Mié Feb 26, 2014 5:41 pm
Bien profe... Esa respuesta me sirve.
-
ENTRERRIANO
Mensajepor ENTRERRIANO » Mié Feb 26, 2014 5:38 pm
el profe tiene razon ultimamente hay que recononcerlo ... yo le pifie en come... de seguir ganando... igual le hice algo en lotes.... y compre pbr... me salio mal... con rio vendi en 13,50 y compre macro en 20.... y vendi en 23,80..... buena diferencia.... ahora pudiera recomprar rio... en 12... esto es timba.... el float es la maldicion de este papel.... x mas que gane un monton.... a nadie le interesa.... yo si me da salida voy endiendo de a poco.... y comprando otras con mayor volumen... y si algun dia cotiza afuera... pagare peaje....
-
falerito01
Mensajepor falerito01 » Mié Feb 26, 2014 5:34 pm
cuando anuncie que empiezxa a cotizar en usa que pasa ese diua aca?cuanto te sube un 30 en un dia.un 40. en unmes. xeso es mejor q los otros bancos. tenes ese plus. y tenes el superplus delos 7mil palos que tiene acumulados para pagar dividendos. son casi 8 papeles x cada una. me enfermo de no conseguir la guita para comprar el float. eso me enferma mas q baje
-
falerito01
Mensajepor falerito01 » Mié Feb 26, 2014 5:32 pm
en eso tenes razon profe. te envidio pero yo no puedo salir de rio porque tengo muchas. y hace 3 años q tengo. compre mucho a 5.,.aunq too vendi dolares a 5 para pagar rio. tengo q morir con las botas puestas. lamentablemente entre como refugio o por que la segui siempre y tuve y vendi bien rio 6 en el 2010 maso.rio 6 tuve un nmonton . rio habia tocado creo que a 14 o 15 en el 2009. entonces a 8 epece la recompra. asi que no me sirve vender 10mil o 20mil a 16. tampoco tengo 1 millon de papeles. pero hay que hacer como haces vos asi es. y esta rio sirve solo para el tipo que compra 500mil papeles o mas. 1 palo de nominales. sino no sirve. mas si vivis de esto. yo tengo un tipo que tiene 8mil palos verdes y ya lo encare en el 2001 para comprar el 5 porciento de ggal y no quiso. con 7 palos verdes las compraba. y le dije para comprar todo el float de rio el año pasado y me dijo que no. aca el que pone u palito verde en 2 o 3 años tiene 4. la otra es dar de a 1000 o 2000 si cuando pase 14 voy empezar a dar despacio. de 2000 y asi. porq sino tengo q mirar los otros papeles de afuera y no puedo operar. asi q en eso tenes razon profe. hoy compre come a 1,02 y 1,03 pero migajas para la guita q tengo en rio.x no tener guita tengo q operar lotes o vender de contado cuando compro algo.
-
el profe
Mensajepor el profe » Mié Feb 26, 2014 5:29 pm
querido taz! yo no me ofendo! llegado el caso el que se la pierde sos vos!
yo no me creo nada! pero hace mucho que estoy en esto y veo os movimientos y fundamentos de los papeles!
te dije de esta, te dije de come, al gringo le dije de apbr y a otros de mirgor! yo trato de ayudar entre comillas
come tiene un potencia tremendo, esta parada en una mina de oro! despues de los vencimientos hay que acumular los primeros 3 o 4 dias y sale! queres pensar que la sube para lanzar, pensalo, queres pensar que en dos semanas viene un balance con CGC incluido y te va a sorprender, pensalo, solo me remito a la realidad y la realidad marca que clavo un 7% contra mercado y subio casi un 9% en dos dias!
y lo vengo diciendo desde la semana pasada, no con el diario del lunes!
-
dazman
Mensajepor dazman » Mié Feb 26, 2014 5:23 pm
el profe escribió:pero que diario del lunes! te lo dije hace mas de 3 meses, te dije que me fui a come
escribi hace mas de 3 horas! vayan a come muchachos no se pierdan la suba y seguro no me hicieron caso
7%

Estoy en come.
Pero tampoco voy a irme de aca, o meterme alla porque alguien en un foro me diga (sin ofender, no lo digo por vos en particular).
¿Por que decis que en estos dias / la semana que viene sale come? Tenes alguna data?
-
el profe
Mensajepor el profe » Mié Feb 26, 2014 5:21 pm
falerito01 escribió:un solo vendedor aca .en esta zona hay que comprar. come vieja nomas. ojala mañana vaya a 115 profe. yo tengo pero el 10 porciento de la rio que tengo o menos. pero bueno mientras me de de comer come no me quejo. febrero me salvo los lotes de ggal. hay q rebuscarselas hasta que suba la drapie esta de rio. lastima qno tengo guita para comprar mas rio.mande comprar 750 hasta 13,25 pero seguro q daba oculto a 12,40 creoq es el santander q da. igual pusieron a 12,85 .pero al menos la cerraba 12,85 para qno quede tan fea. ahora estoy solo me abandono john o se fue de viaje.
si entraste la pegaste falerito! yo vengo comprando desde la semana pasada! tengo mas papeles que la ultima vez jajaja
yo cambie mi forma de operar, no me quedo en ningun lado si no me gusta, hace 1 semana tenia 7 papeles distintos, ahora tengo come solo y estoy liquido para ver oportunidades!
estos tipos del gobierno cambian las reglas de juego todo los dias! que los bancos, que las exportadoras, que las energeticas!
asi es imposible operar siquiera a mediano plazo
-
falerito01
Mensajepor falerito01 » Mié Feb 26, 2014 5:16 pm
un solo vendedor aca .en esta zona hay que comprar. come vieja nomas. ojala mañana vaya a 115 profe. yo tengo pero el 10 porciento de la rio que tengo o menos. pero bueno mientras me de de comer come no me quejo. febrero me salvo los lotes de ggal. hay q rebuscarselas hasta que suba la drapie esta de rio. lastima qno tengo guita para comprar mas rio.mande comprar 750 hasta 13,25 pero seguro q daba oculto a 12,40 creoq es el santander q da. igual pusieron a 12,85 .pero al menos la cerraba 12,85 para qno quede tan fea. ahora estoy solo me abandono john o se fue de viaje.
-
eric1939
Mensajepor eric1939 » Mié Feb 26, 2014 5:08 pm
Al final compre BDED, mañana vamos x el AA17 que pagan en abril. En épocas donde no se ven negocios promisorios en acciones hay que arbitrar hacia los títulos públicos.
Vamos a ver hasta donde cae TS asi le entro de nuevo. De BRIO "Mejor no hablar de ciertas cosas" como decía Luca. El tiempo le dio la razón al Profe. El tipo lo venia diciendo desde que estaba a 14,50 que esto es una drapie, hay que reconocerlo.
-
el profe
Mensajepor el profe » Mié Feb 26, 2014 5:04 pm
pero que diario del lunes! te lo dije hace mas de 3 meses, te dije que me fui a come
escribi hace mas de 3 horas! vayan a come muchachos no se pierdan la suba y seguro no me hicieron caso
7%

-
canicasar
Mensajepor canicasar » Mié Feb 26, 2014 4:54 pm
Jony16 escribió:Espero los DIVIDENDOS, veo que pasa y me rajo al RO15.
Que opinan?
Aca esta fulero me hace acordar a un poema de Machado, Pueblo Blanco,sobre todo el final.
Si yo pudiera unirme
a un vuelo de palomas,
y atravesando lomas
dejar mi pueblo atrás,
os juro por lo que fui
que me iría de aquí...
Pero los muertos están en cautiverio
y no nos dejan salir del cementerio.

-
Jony16
Mensajepor Jony16 » Mié Feb 26, 2014 4:35 pm
Espero los DIVIDENDOS, veo que pasa y me rajo al RO15.
Que opinan?
-
rojo
Mensajepor rojo » Mié Feb 26, 2014 4:18 pm
Volver a “Acciones general”