TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Leinad ahora vas a poder operar mejor para garparte las 3 empanadas 

mrleinad, grande capo mataste al cocodrilo?
anda a panel de ofertas,
anda a panel de ofertas,
Roberto escribió:Noooooooooooooooo...GARPASTE?????...VAMOS TODAVÍAAAAA....LOS MILAGROS QUE HACE EL FORO, QUE LO PARIÓ!!!3 empanadas!!
![]()
Me dolió, me dolió..

mrleinad escribió:Alguno me apunta en Bolsar donde conseguir las puntas? No puedo encontrarlas. Ya tengo una cuenta paga. Gracias!
Noooooooooooooooo...GARPASTE?????...VAMOS TODAVÍAAAAA....LOS MILAGROS QUE HACE EL FORO, QUE LO PARIÓ!!!

-
="pablo.firmat"]
Còmo le va don Vicente?
Yo leì la nota y hace un tiempo me pregunto...si REALMENTE quieren dar una imagen al mundo de "cambio de rumbo", de "ortodoxia" y hace LO QUE SEA para levantar la convocatoria de acreedores...entonces què señal quieren enviar al mundo con un marxista acadèmico de ministro de economìa?? por no mencionar que el canciller es judìo y que hizo cualquier cosa para pactar con IRAN? (que sòlo le interesa borrar a Israel del mapa)
Con sólo separar algunos nombres creo que "algo" podrìa mejorar, pero no lo van a hacer y hasta el 2015 esto serà un largo penar...
De todas formas el ajuste YA llegò y què bien que le toque a este gobierno, aunque los que lo suframos seamos todos...[/quote]
ESTIMADO PABLO:
Lo único que les interesa a estos gobernantes es llegar al 2015 regalando subsidios a los vagos, es decir no bajarán el gasto público ni en pe** y que el ajuste que se realiza y realizará, la culpa la tendrán los demás...como siempre.. LA NONNA INMACULATA tratará de preservarse de cualquier crítica directa hasta el final del mandato, mientras tanto si viene algo de dinero para apagar el incendio bienvenido será y luego de ello en función del éxito obtenido promocionarán al nuevo candidato de FPV que no será precisamente Scioli. Se la van a jugar a muerte para seguir en el poder.... sino son muchos los que van a ir presos y despojarán de sus bienes " bien habidos". , es mi modesta opinión a su escrito... OJALÁ ME EQUIVOQUE Y MUCHO!!
DON VINCENZO escribió:ESTIMADOS FORISTAS, ESTA NOTA NO SE PUEDE SOSLAYAR, DEBEN LEERLA AL MENOS PARA TENER CONOCIMIENTO DE LO QUE SE PIENSA HACER...![]()
Comienzan los 70 días que marcarán a fuego a la economía local
http://www.iprofesional.com/notas/18136 ... noma-local
Còmo le va don Vicente?
Yo leì la nota y hace un tiempo me pregunto...si REALMENTE quieren dar una imagen al mundo de "cambio de rumbo", de "ortodoxia" y hace LO QUE SEA para levantar la convocatoria de acreedores...entonces què señal quieren enviar al mundo con un marxista acadèmico de ministro de economìa?? por no mencionar que el canciller es judìo y que hizo cualquier cosa para pactar con IRAN? (que sòlo le interesa borrar a Israel del mapa)
Con sólo separar algunos nombres creo que "algo" podrìa mejorar, pero no lo van a hacer y hasta el 2015 esto serà un largo penar...
De todas formas el ajuste YA llegò y què bien que le toque a este gobierno, aunque los que lo suframos seamos todos...[/quote]
ESTIMADO PABLO:
Lo único que les interesa a estos gobernantes es llegar al 2015 regalando subsidios a los vagos, es decir no bajarán el gasto público ni en pe** y que el ajuste que se realiza y realizará, la culpa la tendrán los demás...como siempre.. LA NONNA INMACULATA tratará de preservarse de cualquier crítica directa hasta el final del mandato, mientras tanto si viene algo de dinero para apagar el incendio bienvenido será y luego de ello en función del éxito obtenido promocionarán al nuevo candidato de FPV que no será precisamente Scioli. Se la van a jugar a muerte para seguir en el poder.... sino son muchos los que van a ir presos y despojarán de sus bienes " bien habidos". , es mi modesta opinión a su escrito... OJALÁ ME EQUIVOQUE Y MUCHO!!

-
Buenas a todos, queria consultarles o "tirar" como tema el volumen que se esta manejando, si no me equivoco un 25% menos de lo que venia manejandose, creen que se trata solo de una cuestion del contexto de incertidumbre o los bancos se estan volcando hacia otro lado?
Saludos
Saludos
-
DON VINCENZO escribió:ESTIMADOS FORISTAS, ESTA NOTA NO SE PUEDE SOSLAYAR, DEBEN LEERLA AL MENOS PARA TENER CONOCIMIENTO DE LO QUE SE PIENSA HACER...![]()
Còmo le va don Vicente?
De todas formas el ajuste YA llegò y què bien que le toque a este gobierno, aunque los que lo suframos seamos todos...
El mercado hoy está con una paaaaja... se fumó un faso enorme..
-
edgard escribió:SMART me olvidaba, por lo que dice Roberto sos auditor ? yo soy CPN y es lo que más me gusta de la profesión, pero entiéndase bien, con fines correctivos y constructivos, no para simple botonería barata.
Yo tmb, y estoy de acuerdo con Edgard, sin embargo, la botonerìa barata es el pan de cada dìa...la verdad me ebola mi laburo el 60% del tiempo...

SMART me olvidaba, por lo que dice Roberto sos auditor ? yo soy CPN y es lo que más me gusta de la profesión, pero entiéndase bien, con fines correctivos y constructivos, no para simple botonería barata.
Roberto escribió:Edgard a lo que Smart muy bien te explicó (no hay nada que hacer, tiene la auditoria en la sangre), te agrego que es lider en la producción de aceros largos al carbono ( vigas, doble t, rieles, todo lo que no es chapa y macizo) y es una gran recicladora de chatarra, no la conozco muy bien pero cotiza en la bolsa de Brasil.
No se si va a incursionar en laminados, pero no deberíamos preocuparnos ya que apunta a sustituir importaciones y si todo va bien comenzaría a funcionar en el 2016. yo ahora estoy laburando, después busco info, pero más o menos es lo que te dije.
Ok gracias, seguramente por lo que me dicen que produce no será competencia directa de Erar, algo parecido salvando las distancias con Acindar por Ejemplo.
-
NO SE PUEDE DEJAR DE LEER ESTA NOTA TAMBIÉN MUCHACHOS....
El ajuste lo pagan los privados: crédito caro y caída del salario, ante un Estado que no puede bajar el gasto
http://www.iprofesional.com/notas/18110 ... r-el-gasto

El ajuste lo pagan los privados: crédito caro y caída del salario, ante un Estado que no puede bajar el gasto
http://www.iprofesional.com/notas/18110 ... r-el-gasto
-
ESTIMADOS FORISTAS, ESTA NOTA NO SE PUEDE SOSLAYAR, DEBEN LEERLA AL MENOS PARA TENER CONOCIMIENTO DE LO QUE SE PIENSA HACER...

Edgard a lo que Smart muy bien te explicó (no hay nada que hacer, tiene la auditoria en la sangre), te agrego que es lider en la producción de aceros largos al carbono ( vigas, doble t, rieles, todo lo que no es chapa y macizo) y es una gran recicladora de chatarra, no la conozco muy bien pero cotiza en la bolsa de Brasil.
No se si va a incursionar en laminados, pero no deberíamos preocuparnos ya que apunta a sustituir importaciones y si todo va bien comenzaría a funcionar en el 2016. yo ahora estoy laburando, después busco info, pero más o menos es lo que te dije.
Taz escribió:![]()
![]()
![]()
Hacele click a alguna de las puntas del papel o los papeles que quieras y luego te vas a "Cotizaciones" -> "Panel de Ofertas"
Gracias! Comparto para devolver gentilezas

1 202 3,560 3,570 5000 1
3 5092 3,550 3,580 50866 5
3 31850 3,540 3,590 5000 1
2 15000 3,530 3,600 15800 3
2 30000 3,520 3,610 5000 1