Galaico escribió:Sr. zorro le voy a contestar porque me parece que espera una respuesta, su posteo me parece una enorme mezcolanza de cosas que casualmente percibo tienen su origen en las cuestiones repetidas por los que relatan contra el gobierno, si usted les cree me parece muy bien, le sugiero que no mezcle todo , porque se hace confuso. Espero sepa entender mi posteo.
Sr galaico esperaba una respuesta y argumentos no esto que no dice nada. Ante la falta de argumentos a cuestiones muy específicas usted habla de mezcolanza.
Este gobierno fue Menemista en época del turco y o casualidad es al que utilizaron de aliado para votar muchas leyes estos últimos años. Claro a cambio de protección para que no este entré las rejas.
Lamento pero quizás dentro de unos años usted se de cuenta que fue engañado nuevamente, pero esta vez por el Kirchnerismo. Sería bueno que se de cuenta antes y no después de tantos años, será la única forma de que forjemos entre todos un país mejor.
Y estoy atentó a las respuestas, si es que las tiene, a mi post anterior.
Saludos[/quote]------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------CUAL ES EL ENGAÑO SEA MAS ESPECIFICO????????????????NO FUE NESTOR EL QUE DIJO, NO SE PUEDE HACER POLITICA SIN PLATA??????????????????PRAGMATISMO ,ZORRO , LA GENTE NOS VOTA PORQUE DAMOS SOLUCIONES Y NO PRETEXTOS DE PORQUE NO SE PUDO HACER ESTO O AQUELLO.