YPFD YPF S.A.

Panel líder
FEF

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor FEF » Mar Feb 25, 2014 11:44 pm

chebis escribió:Mas allá de la discusión sin sentido de lo que dijo Kicillof, piensan que la acción se va a los caños o sólo es una toma de ganancias? :?:

mrleinad escribió:No me gustó el rojo sangre generalizado. Para mi que volvieron a la carga los bancos. No veo otra explicación.

toma de ganancias mensual, sobre todo fin de mes, y el próximo mes habría nueva venta de bancos...

aledecharata2013

Mensajepor aledecharata2013 » Mar Feb 25, 2014 10:11 pm

Opinando sobre vaca Muerta, creo que es el proximo problema de esta accion, la cual para mi se tendria que dividir en dos acciones, una para Vaca Muerta (exclusiva) y otra de Combustible.

Creo que ahora se va a venir la confusion de que si aumenta por vaca muerta o baja por el petroleo.

Conclusion: se deberia separar la paja del trigo.

Saludos

mrleinad

Mensajepor mrleinad » Mar Feb 25, 2014 10:08 pm

aledecharata2013 escribió:les pregunto a este foro despues de este arreglo el valor de la accion de YPF esta cara o barata?

Espero sus opiniones

Saludos

De acá a fin de año, barata. De acá a la semana que viene, ouede estar cara.

aledecharata2013

Mensajepor aledecharata2013 » Mar Feb 25, 2014 10:07 pm

les pregunto a este foro despues de este arreglo el valor de la accion de YPF esta cara o barata?

Espero sus opiniones

Saludos

JugadaDeGol

Mensajepor JugadaDeGol » Mar Feb 25, 2014 8:40 pm

salvatuti escribió:yo creo que se hizo en forma pésima aunque hayan pagado 5K palos al 8...

si bien los capitales tienen poca memoria, va a costar revertir la imagen negativa generada con la pésima forma de comunicar una decisión política (con la que puedo estar de acuerdo o no) como fue la estatización.

abrazo
salva +6 :wink:

Eso es opinión política, el capital es cobarde, pero maximiza ganancias. Hay una fila de empresas petroleras que quieren participar del negocio :115:

exjuga

Mensajepor exjuga » Mar Feb 25, 2014 7:37 pm

Yops

Mensajepor Yops » Mar Feb 25, 2014 7:29 pm

fogonero3 escribió:Si vaca muerta funciona es barata. Pero menos mal que con teco no pudieron hacer lo mismo sino había que poner 10 mil palos mas. Cuando entraron los ezquenazi sin plata caucionaban las acciones que brufau les dio y repartiendo el 100% de las ganancias la vaciaron y se la fumaron en pipa a pesar de subir los precios de la nafta, pueden chequear las fechas, asi y todo Argenta pais infundible. Bonar 24 el desendeudamiento de Kichi un Kapo

mmarcodelpont escribió: la pregunta seria... vaca muerta es tan buena como dicen???? xq la agencia gubernamental yankee que hizo el estudio es igual de respetado en el sector petrolero como el indec acá

DarGomJUNIN escribió:Argentina es la tercera potencia mundial en materia de petróleo y gas “no convencionales”, sólo detrás de China y USA.

Vaca Muerta es el 2do yacimiento mundial en superficie, con llamativo gran espesor de roca madre y buena presión alta.

Año 2014: hay USD 5.500 millones (ya comprometidos) para participar en la explotación de su petróleo “rubio” (naftas).

Valuación: USD 290.000 millones (661.000 millones barriles de petróleo y 33.500 millones metros cúbicos de gas natural)

El petróleo brasileño en el mar, es un caso totalmente distinto, porque ahí hay que perforar un INMENSO MANTO SALINO.

Ténganse en cuenta el plan de inversión de YPF presentado al gobierno neuquino y aprobado por la legislatura provincial para apenas un área de 395 km2 dentro de los 12 mil km2 que posee la estatal en Vaca Muerta (30 mil km2): 75 mil barriles diarios de petróleo (plateau) durante 9 años (sin contar el gas) son 246.375.000 millones de barriles, al precio del barril actual (U$S 92 WTI) equivalen a U$S 22.666.500.000. A partir de 2018 comenzaría a lograrse dicha producción, un 36,6% de la actual producción total nacional de YPF. YPF extraería 75.000 M.D./año.

Informe de “Advanced Resources International”: tenemos 11,7 % de las reservas mundiales explotables de “shale gas”.
Averigüen que es la firma consultora internacional “Advanced Resources International” y luego opinen, sorprendidos.
Muchos ignoran que en la cuenca neuquina hay 2 formaciones jurásicas de “shale gas y oil”: Los Molles y Vaca Muerta.

exjuga

Mensajepor exjuga » Mar Feb 25, 2014 7:26 pm

Muchos compraron con el rumor y vendieron con la noticia....La accion va para arriba mas alla de la coyuntura.
Los fundamentals son buenisimos.Ojala baje un poco mas a pesar que estoy comprado, quiero cargar mas porque creo sinceramente que el futuro de YPF va a ser espectacular.Eso si, voy a largo, cerrar el kilombo con Repsol es importante y la capitalización en un año va a ser mas grande que la del año pasado :arriba: :arriba:

fabio

YPFD YPF S.A.

Mensajepor fabio » Mar Feb 25, 2014 7:02 pm

FEDE GONZALES me parece que ese cuento ya lo escuche el año pasado por febrero también, ya vienen los dolares, olvídese con este gobierno los verdes recién para el 2016, el resto todo relato.-
saludo
fabio

fedegonzalez

Mensajepor fedegonzalez » Mar Feb 25, 2014 6:48 pm

tal cuál
es un paso
creo que bastante bien lo hicieron
pagaron la mitad de lo que quería repsol
y en bonos a 10 y 15 años
y ni una moneda cash

pero al 8% anual en dolares :shock:[/quote]

Igualmente mi opinion es que lo que se pago no es nada comparado con la guita que va a generar de aca a 10 años (fecha en la que se terminaria de pagar)

La sacamos barata, y gracias al arreglo se va normaliando la situacion internacional del pais.
Falta el Club de Paris y podemos volver a recibir verdes

saludos

Yops

Mensajepor Yops » Mar Feb 25, 2014 6:32 pm

en bitcoins dicen que aceptaron :evil:

Yops

Mensajepor Yops » Mar Feb 25, 2014 6:22 pm

yo creo que el mago es un Genio , aunque algunos estén o no estén de acuerdo a como se están haciendo las cosas :P

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Mar Feb 25, 2014 6:04 pm

yo creo que se hizo en forma pésima aunque hayan pagado 5K palos al 8...

si bien los capitales tienen poca memoria, va a costar revertir la imagen negativa generada con la pésima forma de comunicar una decisión política (con la que puedo estar de acuerdo o no) como fue la estatización.

abrazo

MARCO1

Mensajepor MARCO1 » Mar Feb 25, 2014 6:00 pm

[quote="fedemoller"]tal cuál
es un paso
y ni una moneda cash

pero al 8% anual en dolares :shock:

fedemoller

Mensajepor fedemoller » Mar Feb 25, 2014 5:57 pm

tal cuál
es un paso
y ni una moneda cash

salvatuti escribió:gracias por la info... esperemos que sea un paso para la normalización de las cosas...
abrazo

Volver a “Acciones líderes”