YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
yo creo que el mago es un Genio , aunque algunos estén o no estén de acuerdo a como se están haciendo las cosas 

yo creo que se hizo en forma pésima aunque hayan pagado 5K palos al 8...
si bien los capitales tienen poca memoria, va a costar revertir la imagen negativa generada con la pésima forma de comunicar una decisión política (con la que puedo estar de acuerdo o no) como fue la estatización.
abrazo
salva +6
si bien los capitales tienen poca memoria, va a costar revertir la imagen negativa generada con la pésima forma de comunicar una decisión política (con la que puedo estar de acuerdo o no) como fue la estatización.
abrazo
salva +6

[quote="fedemoller"]tal cuál
es un paso
creo que bastante bien lo hicieron
pagaron la mitad de lo que quería repsol
y en bonos a 10 y 15 años
y ni una moneda cash
pero al 8% anual en dolares
es un paso
y ni una moneda cash
pero al 8% anual en dolares

-
tal cuál
es un paso
y ni una moneda cash
es un paso
y ni una moneda cash
salvatuti escribió:gracias por la info... esperemos que sea un paso para la normalización de las cosas...
abrazo
salva +6
mandé la orden de venta, seguramente mañana me arrepienta 

fedemoller escribió: Ojo que los indices de USA están rojos porque cayó el indice de confianza del consumidor...
no hay nada nuevo, baja para digerir la noticia
nosotros acompañamos, obvio
Bastante flojo que los diarios no informen que fue por eso.
gracias por la info... esperemos que sea un paso para la normalización de las cosas...
abrazo
salva +6
abrazo
salva +6

-
salvatuti escribió:Saben si salió el comunicado oficial con lo que se va a garpar con el detalle de bonos y cantidades?
son 5000 palos de V.N. o a precio de mercado?
abrazo
salva +6
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0115.html
Ojo que los indices de USA están rojos porque cayó el indice de confianza del consumidor...
no hay nada nuevo, baja para digerir la noticia
nosotros acompañamos, obvio
salvatuti escribió:Saben si salió el comunicado oficial con lo que se va a garpar con el detalle de bonos y cantidades?
abrazo
salva +6
Kicillof dijo que si al vnder Repsol los bonos obtiene más de 5000 palos la diferencia la devuelve
Saben si salió el comunicado oficial con lo que se va a garpar con el detalle de bonos y cantidades?
abrazo
salva +6
abrazo
salva +6

chebis escribió:Mas allá de la discusión sin sentido de lo que dijo Kicillof, piensan que la acción se va a los caños o sólo es una toma de ganancias?
estemmmm... la opción 1...

chebis escribió:Mas allá de la discusión sin sentido de lo que dijo Kicillof, piensan que la acción se va a los caños o sólo es una toma de ganancias?
No me gustó el rojo sangre generalizado. Para mi que volvieron a la carga los bancos. No veo otra explicación.
Mas allá de la discusión sin sentido de lo que dijo Kicillof, piensan que la acción se va a los caños o sólo es una toma de ganancias? 

Coloso2 escribió:RECALCULANDO RECALCULANDO RECALCULANDO
17.4.2012 Kicillof advirtió: "No vamos a pagar a Repsol"
Y señaló que "los tarados son los que piensan que el Estado debe ser estúpido y cumplir lo que dice la propia empresa".
25.2.2014 Consejo Repsol aprueba el acuerdo de indemnización por 5.000 mln dlrs por YPF
MADRID, 25 feb (Reuters) - El consejo de Repsol aprobó el martes un acuerdo de indemnización con Argentina por 5.000 millones de dólares que pone fin a una disputa de más de dos años por la expropiación de su filial YPF.
http://4.bp.blogspot.com/-LLPpbOHSHBg/U ... REPSOL.jpg
bueno, no es exactamente asi, Kicillof habia dicho no vamos a pagar lo que ellos quieran.
Y el presidente de repsol respondia, que le tenian que pagar mas de 10000M.
comprar con el rumor y vender con la noticia?
27.43 -0.86 (-3.04%)
abrazo
salva +6
27.43 -0.86 (-3.04%)
abrazo
salva +6