salvatuti escribió:vendí todos los TVPA y compré la misma cantidad de TVY0. Si se garpan, me gané un 10%. Si no se garpan...y bueh...
abrazo
salva +6
Yo no veo bien paisano que asuma riesgo por un 10por ciento
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
salvatuti escribió:vendí todos los TVPA y compré la misma cantidad de TVY0. Si se garpan, me gané un 10%. Si no se garpan...y bueh...
abrazo
salva +6
tagliabue escribió:Llamado a la solidaridad de los estimados lanzadores de opciones call de tvpp:
Podrian por favor lanzar alguna base para Julio, a una taza razonable.
Seria muy bueno asegurar un buen precio para ejercer despues del aguinaldo.
Desde ya muchas gracias.
CoCuBa.
gonzalo76 escribió:Les hago una consulta, existe alguna alternativa viable para aquellos que no podemos conseguir caucion???
Hace varios meses que estoy anotado en espera, pero nadie larga.
Desde ya, gracias !!!
hstibanelli escribió:WTF is this "TVPEC" ???
Febo escribió:Lo mismo que RO15C, pero con TVPE.
hstibanelli escribió: Jamás me imagine que iban a operar un cupón en euros así..
Febo escribió:Lo mismo que RO15C, pero con TVPE.
alfil escribió:Donde estará estacionada la extraordinria liquidez que deberia haber en el mercado...
Bruno24 escribió:DarGom me interesaría saber como esta compuesta tu cartera... 100% TVPP? se que es un dato privado pero si no te molesta podrias contarnos!!!
Pablox escribió:En el Cronista no se ponen de acuerdo. Siguen sembrando dudas del pago de los cupones PBI, aunque reconocen que podrian estar subvaluados ...![]()
"La razón por la que en el precio de los bonos no está descontado el próximo pago es que el mercado espera alguna modificación en la metodología de cálculo del PBI que deje sin efecto el próximo pago, dijo Juan Battaglia, economista jefe de la sociedad de bolsa Cucchiara y Cia [..]
Según un informe del Banco Ciudad, el alza acumulada de la actividad del 4,9% es una cifra que podría corregirse a la baja con la próxima revisión metodológica del sistema de cuentas nacionales, evitando que deba pagarse el Cupón atado al crecimiento en diciembre".
Link: http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0053.html
DarGomJUNIN escribió:
-Cada equis días, los diarios o los analistas vuelven a reflotar el tema (ya aclarado) sobre implementación del nuevo PBI.
-Los países modifican AÑO BASE PBI cuando necesitan incorporar sectores nuevos pujantes y excluir los no relevantes.
-Una característica ignorada por muchos seudo analistas, es que cada “caso base” del PBI se ajustará en la misma proporción en que se modifiquen los precios base actuales (1993) en relación a los nuevos a utilizar (posible 2004).
-Itzcovich dijo: “el crecimiento no está sobreestimado y no quedarán dudas cuando la nueva base del PBI lo confirme”.
-El cambio de mecanismo para medir el PBI puede disminuir o mejorar el crecimiento 2014, pero no el dato de PBI 2013.
-Ya está bien aclarado por el propio Gobierno NACIONAL que el cambio de PBI será para 2014 y NO MODIFICA PBI 2013.
-El pago por crecimiento 2013 se calculará sobre datos de 1993, según la base indicada en sus condiciones de emisión.
-Según concienzudo estudio estadístico, la posibilidad de NO pago por crecimiento 2013 coincide con la de vida en Marte.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico y 162 invitados