TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
resero

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor resero » Mar Feb 25, 2014 3:41 pm

salvatuti escribió:vendí todos los TVPA y compré la misma cantidad de TVY0. Si se garpan, me gané un 10%. Si no se garpan...y bueh...

abrazo
salva +6 :wink:

Yo no veo bien paisano que asuma riesgo por un 10por ciento

tagliabue

Mensajepor tagliabue » Mar Feb 25, 2014 3:39 pm

tagliabue escribió:Llamado a la solidaridad de los estimados lanzadores de opciones call de tvpp:

Podrian por favor lanzar alguna base para Julio, a una taza razonable.

Seria muy bueno asegurar un buen precio para ejercer despues del aguinaldo.

Desde ya muchas gracias.

CoCuBa.

lanzadores, lanzar
:100:

tagliabue

Mensajepor tagliabue » Mar Feb 25, 2014 3:37 pm

Llamado a la solidaridad de los estimados lanazadores de opciones call de tvpp:

Podrian por favor lazar alguna base para Julio, a una taza razonable.

Seria muy bueno asegurar un buen precio para ejercer despues del aguinaldo.

Desde ya muchas gracias.

CoCuBa.

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Mar Feb 25, 2014 3:26 pm

gonzalo76 escribió:Les hago una consulta, existe alguna alternativa viable para aquellos que no podemos conseguir caucion???
Hace varios meses que estoy anotado en espera, pero nadie larga.
Desde ya, gracias !!!

podés comprar lotes si ves alguno a tasa conveniente o podés operar futuros de tvpp en el rofex si conseguís.
O podés buscar un agente que te de caución.

abrazo

gonzalo76

Mensajepor gonzalo76 » Mar Feb 25, 2014 3:23 pm

Les hago una consulta, existe alguna alternativa viable para aquellos que no podemos conseguir caucion???
Hace varios meses que estoy anotado en espera, pero nadie larga.
Desde ya, gracias !!!

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Mar Feb 25, 2014 3:14 pm

vendí todos los TVPA y compré la misma cantidad de TVY0. Si se garpan, me gané un 10%. Si no se garpan...y bueh...

abrazo

facucarreras

Mensajepor facucarreras » Mar Feb 25, 2014 3:13 pm

Me ejercieron y me dejaron afuera de TVPP :116: me los queria quedar. Ahora cobro una plata y vuelvo, espero que el mercado siga tonto y pueda comprar a 11,4

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Feb 25, 2014 2:56 pm

hstibanelli escribió:WTF is this "TVPEC" ??? :114:

Febo escribió:Lo mismo que RO15C, pero con TVPE.

hstibanelli escribió: Jamás me imagine que iban a operar un cupón en euros así..

El mercado tiene varias formas de transar y algunas son poco utilizadas, en su mayoría por desconocer la operativa. :wink:

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mar Feb 25, 2014 2:50 pm

Febo escribió:Lo mismo que RO15C, pero con TVPE.

Jamás me imagine que iban a operar un cupón en euros así..

Febo

Mensajepor Febo » Mar Feb 25, 2014 2:47 pm

Lo mismo que RO15C, pero con TVPE.

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mar Feb 25, 2014 2:46 pm

WTF is this "TVPEC" ??? :114:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Feb 25, 2014 2:36 pm

alfil escribió:Donde estará estacionada la extraordinria liquidez que deberia haber en el mercado... :?:

Agazapada, esperando oportunidad de invertir barato, pero la barra brava de Rava, desenmascaró al JPMorgan. :wink:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Feb 25, 2014 2:34 pm

Bruno24 escribió:DarGom me interesaría saber como esta compuesta tu cartera... 100% TVPP? se que es un dato privado pero si no te molesta podrias contarnos!!!

Cartera 100 % TVPP con 40 % de caución (medida sobre cartera total). Sin problemas de cupo y aforo hasta 90 % :wink:

alfil

Mensajepor alfil » Mar Feb 25, 2014 2:27 pm

Donde estará estacionada la extraordinria liquidez que deberia haber en el mercado... :?:

Pablox

Mensajepor Pablox » Mar Feb 25, 2014 1:49 pm

Pablox escribió:En el Cronista no se ponen de acuerdo. Siguen sembrando dudas del pago de los cupones PBI, aunque reconocen que podrian estar subvaluados ... :golpe:

"La razón por la que en el precio de los bonos no está descontado el próximo pago es que “el mercado espera alguna modificación en la metodología de cálculo del PBI que deje sin efecto el próximo pago”, dijo Juan Battaglia, economista jefe de la sociedad de bolsa Cucchiara y Cia [..]
Según un informe del Banco Ciudad, el alza acumulada de la actividad del 4,9% es una “cifra que podría corregirse a la baja con la próxima revisión metodológica del sistema de cuentas nacionales, evitando que deba pagarse el Cupón atado al crecimiento en diciembre".

Link: http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0053.html
:117:

DarGomJUNIN escribió:
-Cada equis días, los diarios o los analistas vuelven a reflotar el tema (ya aclarado) sobre implementación del nuevo PBI.

-Los países modifican AÑO BASE PBI cuando necesitan incorporar sectores nuevos pujantes y excluir los no relevantes.

-Una característica ignorada por muchos seudo analistas, es que cada “caso base” del PBI se ajustará en la misma proporción en que se modifiquen los precios base actuales (1993) en relación a los nuevos a utilizar (posible 2004).

-Itzcovich dijo: “el crecimiento no está sobreestimado y no quedarán dudas cuando la nueva base del PBI lo confirme”.

-El cambio de mecanismo para medir el PBI puede disminuir o mejorar el crecimiento 2014, pero no el dato de PBI 2013.

-Ya está bien aclarado por el propio Gobierno NACIONAL que el cambio de PBI será para 2014 y NO MODIFICA PBI 2013.

-El pago por crecimiento 2013 se calculará sobre datos de 1993, según la base indicada en sus condiciones de emisión.

-Según concienzudo estudio estadístico, la posibilidad de NO pago por crecimiento 2013 coincide con la de vida en Marte.

Quizás no me expresé bien en mi post de esta mañana, la idea era reirme un poco de la info que mandan, debí haber acompañado con una carita tipo :lol: . Simplemente me levanto temprano, escaneo los diarios en busca de info util, y a veces cuelgo algo para aportar al foro.
Por suerte aqui hay gente muy valiosa como vos, que hacen excelentes aportes al tema.

En mi humilde opinión, considero que desde lo estadistico el tema ya está cerrado, y desde lo político sería contraproducente dibujar un no-pago siendo que necesitan hacer buena letra y ganar confianza. Yo entré en TVPE en 69 asi que estoy retranquilo (esperando el 27/03) :mrgreen:

Saludos, y buenas inversiones!

Volver a “Foro Bursatil”