APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
yo le veo un potencial como cuando ypf estaba 60/70 mangos, pero en el corto no se.
Alguna vez en la vida esta acción va a subir porque no para de bajar desde hace años !!??....
Valdrá la pena poner unos mangos pensando el corto plazo ??....
Valdrá la pena poner unos mangos pensando el corto plazo ??....
pero hablo de 10.50, hubo algo abajo de eso? hoy beso ese numero un par de veces, y lo veo como minimo de las 52 semanas...
me parece que es el piso actual, si lo quiebra hablamos de otra cosa pero por ahora banca... (estoy escribiendo y esta en ese nro la c d la lora)
me parece que es el piso actual, si lo quiebra hablamos de otra cosa pero por ahora banca... (estoy escribiendo y esta en ese nro la c d la lora)
-
jafebo escribió:TOCANDO PISO nuevamente...
no te preocupes mañana toca otro piso

TOCANDO PISO nuevamente...
JSBach escribió: Fragmento de charla de un compañero de trabajo con su operadora de NYC sobre PBR: "El problema es el enorme caudal de deuda que tiene encima la empresa, por eso es que estamos viendo estos valores. En mi opinion, U$S10 no es precio de entrada, si lo son los U$S7 u U$S8"
7 u 8 ?
nada alocado
difícil en este movimiento
sin un rebote antes para descomprimir
Indra escribió:
Asi es tanque esta dando venta y los demas indicadores en sobreventa.Y los indicies en la cornisa muy feas las velas de los ultimos dias en s&p dow.
nada más para decir
Creo que finalmente va a ser el volumen de pánico
quien nos diga a que precio entrar
saludos Indra
-
todos sabemos q los indicadores de sobreventa o sobrecompra pueden durar meses....
Tanque escribió:Como si acá faltaran malas noticias
el macd dando venta,
aquí agora
Asi es tanque esta dando venta y los demas indicadores en sobreventa.Y los indicies en la cornisa muy feas las velas de los ultimos dias en s&p dow.
Tanque escribió:Como si acá faltaran malas noticias
el macd dando venta,
aquí agora
Fragmento de charla de un compañero de trabajo con su operadora de NYC sobre PBR: "El problema es el enorme caudal de deuda que tiene encima la empresa, por eso es que estamos viendo estos valores. En mi opinion, U$S10 no es precio de entrada, si lo son los U$S7 u U$S8"
SI, ENVIDIABLE. TENGO ACCIONES DE PETROBRAS DESDE HACE 2 AÑOS. LA PAGUE $69.- Y AHORA VALEN $55.- YPF VALIA $70 Y AHORA $290.- ME QUIERO MATAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si te sirve de consuelo tengo desde que valia 42 U$S igual quen Tenaris.
Si te sirve de consuelo tengo desde que valia 42 U$S igual quen Tenaris.

Como si acá faltaran malas noticias
el macd dando venta,
aquí agora
el macd dando venta,
aquí agora
que opina el foro? en 10 se calma y sube? coincidira con los 44.000 del bovespa?
Al fin los bajistas tomamos el foro. Baño de realidad, y afuera con la guitarrita berreta...