ROBERTUS escribió:POR TIEMPO INDETERMINADO
Moyano bloquea todas las plantas de Siderar
Pablo Moyano anunció que el Sindicato de Choferes de Camiones (Sichoca) extendió a todo el país, y por tiempo indeterminado, el bloqueo a las plantas de Siderar, como reclamo para exigir la reubicación de una veintena de camioneros.
El dirigente explicó que el conflicto es por
"una empresa (Vilaltella y Valls) que prestaba servicios para Siderar y desapareció, dejando a 20 trabajadores en la calle". En declaraciones a radio América, Moyano explicó que a "Siderar, como dadora de carga y responsable solidaria, le estamos reclamando el pago de las indemnizaciones y la reubicación de los trabajadores".
El diario Ámbito Financiero reveló que ya hubo contactos con ejecutivos de Siderar y que en uno de los encuentros participó David Uriburu, director institucional del área siderúrgica del grupo Techint. Sin embargo, a partir del bloqueo, no hubo más negociaciones y desde la empresa sostienen que no habrá gestiones por entender que se trata de un conflicto ajeno