TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Roberto

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Mar Feb 25, 2014 4:32 pm

elushi escribió:Smart especialmente te dejo para vos el de LECHUGA VERDE / ERAR en comparacion de 5 años...y se te van a caer las babas casi como con los culos que estan posteando todos los dias :bebe: que lindo el que compro ERAR a menos de un peso x accion!! 8)

SMART escribió:Elushi... te agradezco por el laburo, muy bueno... como vos bien decis haber tenido ERAR a $ 1,00.- bueno sera como ahora tenerla a $ 3,60 ?? y en 1 año hablamos ???

Abrazo :wink:

Yo la tengo desde los 1,20 en Noviembre de 2012..Vale igual?? :lol:

Roberto

Mensajepor Roberto » Mar Feb 25, 2014 4:29 pm

Tranquilos, no pasa nada, ya debatimos este tema temprano y sabemos cuales son los motivos..a relajarse, se soluciona en un par de días.

mrleinad

Mensajepor mrleinad » Mar Feb 25, 2014 4:26 pm

DON VINCENZO escribió:UN POCO DESAFORTUNADO CON ESTE CHISTE MRLEINAD, ESTAMOS DEBATIENDO UN TEMA SERIO Y UD. AGREGA ESTE LINK QUE REALMENTE NO LE VEO LA GRACIA. Y MIRE QUE A MÍ ME GUSTA LA JODA, PERO CUANDO ESTAMOS DE JODA :oops: :oops:

Bueno che, para descomprimir. Ya va a subir..

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Feb 25, 2014 4:24 pm

="mrleinad"]
Roberto escribió:El dirigente explicó que el conflicto es por "una empresa (Vilaltella y Valls) que prestaba servicios para Siderar y desapareció, dejando a 20 trabajadores en la calle". En declaraciones a radio América, Moyano explicó que a "Siderar, como dadora de carga y responsable solidaria, le estamos reclamando el pago de las indemnizaciones y la reubicación de los trabajadores".
El diario Ámbito Financiero reveló que ya hubo contactos con ejecutivos de Siderar y que en uno de los encuentros participó David Uriburu, director institucional del área siderúrgica del grupo Techint. Sin embargo, a partir del bloqueo, no hubo más negociaciones y desde la empresa sostienen que no habrá gestiones por entender que se trata de un conflicto ajeno

Audio en directo desde la puerta de una de las plantas de Siderar: https://www.youtube.com/watch?v=KNBFkrUUeGc[/quote]

UN POCO DESAFORTUNADO CON ESTE CHISTE MRLEINAD, ESTAMOS DEBATIENDO UN TEMA SERIO Y UD. AGREGA ESTE LINK QUE REALMENTE NO LE VEO LA GRACIA. Y MIRE QUE A MÍ ME GUSTA LA JODA, PERO CUANDO ESTAMOS DE JODA :oops: :oops:

mrleinad

Mensajepor mrleinad » Mar Feb 25, 2014 4:19 pm

Roberto escribió:El dirigente explicó que el conflicto es por "una empresa (Vilaltella y Valls) que prestaba servicios para Siderar y desapareció, dejando a 20 trabajadores en la calle". En declaraciones a radio América, Moyano explicó que a "Siderar, como dadora de carga y responsable solidaria, le estamos reclamando el pago de las indemnizaciones y la reubicación de los trabajadores".
El diario Ámbito Financiero reveló que ya hubo contactos con ejecutivos de Siderar y que en uno de los encuentros participó David Uriburu, director institucional del área siderúrgica del grupo Techint. Sin embargo, a partir del bloqueo, no hubo más negociaciones y desde la empresa sostienen que no habrá gestiones por entender que se trata de un conflicto ajeno

Audio en directo desde la puerta de una de las plantas de Siderar: https://www.youtube.com/watch?v=KNBFkrUUeGc

Roberto

Mensajepor Roberto » Mar Feb 25, 2014 4:16 pm

ROBERTUS escribió:POR TIEMPO INDETERMINADO
Moyano bloquea todas las plantas de Siderar
Pablo Moyano anunció que el Sindicato de Choferes de Camiones (Sichoca) extendió a todo el país, y por tiempo indeterminado, el bloqueo a las plantas de Siderar, como reclamo para exigir la reubicación de una veintena de camioneros.

El dirigente explicó que el conflicto es por "una empresa (Vilaltella y Valls) que prestaba servicios para Siderar y desapareció, dejando a 20 trabajadores en la calle". En declaraciones a radio América, Moyano explicó que a "Siderar, como dadora de carga y responsable solidaria, le estamos reclamando el pago de las indemnizaciones y la reubicación de los trabajadores".

elushi

Mensajepor elushi » Mar Feb 25, 2014 4:13 pm

SMART escribió:Muy buen grafico de comparación USD / ERAR $ :respeto:

Smart especialmente te dejo para vos el de LECHUGA VERDE / ERAR en comparacion de 5 años...y se te van a caer las babas casi como con los culos que estan posteando todos los dias :bebe: que lindo el que compro ERAR a menos de un peso x accion!! 8)
Adjuntos
ERAR-USDARS 5yr.png
ERAR-USDARS 5yr.png (22.23 KiB) Visto 468 veces

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Feb 25, 2014 4:11 pm

="riki66"]
DON VINCENZO escribió:FÍJESE SANDOSIL, EN ESTE MISMO MOMENTO SE DÁ LO QUE TE LE COMENTÉ EN EL POST ANTERIOR... YO PAGUÉ 3.60 EN INMEDIATO EL PAPEL Y EN EL LARGO VALE 3.59, SE DÁ CUENTA QUE ES ASÍ?? NUNCA HAY QUE CREERSELA EN LA BOLSA, SIEMPRE SE PUEDE SORPRENDER UNO EN FAVOR O EN CONTRA. :wink:

1 centavo!!![/quote]

LO QUE ESCRIBÍ ES UN EJEMPLO RIKI66, POR SUPUESTO QUE 1 CENTAVO NO ES NADA, Y HACÍA AL TEMA DE FONDO, ME PARECE QUE UD. ESTABA MIRANDO OTRO CANAL.. :bebe:

yuyo

Mensajepor yuyo » Mar Feb 25, 2014 4:10 pm

SMART escribió:Yuyo

Del mercado de US, esta en niveles altos pero pensa que el nasdaq todavia no llego al valor de 5000 que tenia 15 años atras, y las empresas del sector en 15 años ganaron mucho dinero y crecieron mucho....
Por el lado local, veo selectividad, excepto que los grones te prendan algo fuego, y si en ese caso podria haber una inestabilidad por unos dias, para luego volar, por la suba del billete.... asi que no veo baja... pero es mi humilde opinion.

Aca encontraras muchas ....bienvenido yuyo

Gracias SMART, por la respuesta y la bienvenida. Espero que sea así como decís.

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Mar Feb 25, 2014 4:08 pm

Viste riki66, por eso no posteo mas aca. Son todos unos charlatanes. Sigan perdiendo plata aca. Son unos fundamentalistas islamicos pero de SIDERAR.!!!!!!
Hola amigo riki66. Como estas??? Estaba preocupado que no te veia postear!!!! Estuviste de vacaciones. La flia bien????? Me alegro!!!!

sandosil

Mensajepor sandosil » Mar Feb 25, 2014 4:06 pm

DON VINCENZO escribió:FÍJESE SANDOSIL, EN ESTE MISMO MOMENTO SE DÁ LO QUE TE LE COMENTÉ EN EL POST ANTERIOR... YO PAGUÉ 3.60 EN INMEDIATO EL PAPEL Y EN EL LARGO VALE 3.59, SE DÁ CUENTA QUE ES ASÍ?? NUNCA HAY QUE CREERSELA EN LA BOLSA, SIEMPRE SE PUEDE SORPRENDER UNO EN FAVOR O EN CONTRA. :wink:

[quote="sandosil] así es Don Vin, yo estaba contenta porque habia comprado en $3.52 y al rato bajó a 3.37 si mal no recuerdo...asi es la bolsa, un saludo y mis respetos hacia ud. :respeto: [/quote]

riki66

Mensajepor riki66 » Mar Feb 25, 2014 4:05 pm

1 centavo!!!

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Feb 25, 2014 4:00 pm

FÍJESE SANDOSIL, EN ESTE MISMO MOMENTO SE DÁ LO QUE TE LE COMENTÉ EN EL POST ANTERIOR... YO PAGUÉ 3.60 EN INMEDIATO EL PAPEL Y EN EL LARGO VALE 3.59, SE DÁ CUENTA QUE ES ASÍ?? NUNCA HAY QUE CREERSELA EN LA BOLSA, SIEMPRE SE PUEDE SORPRENDER UNO EN FAVOR O EN CONTRA. :wink:

ROBERTUS

Mensajepor ROBERTUS » Mar Feb 25, 2014 4:00 pm

POR TIEMPO INDETERMINADO
Moyano bloquea todas las plantas de Siderar
Pablo Moyano anunció que el Sindicato de Choferes de Camiones (Sichoca) extendió a todo el país, y por tiempo indeterminado, el bloqueo a las plantas de Siderar, como reclamo para exigir la reubicación de una veintena de camioneros.

sandosil

Mensajepor sandosil » Mar Feb 25, 2014 3:56 pm

asi es DOn VIn! yo opero desde hace un año y he pasado por los momentos que ud dice y seguramente los pasaré más de una vez, a siderar la tenia desde los $3 promedio, vendi y volvi a comprar mas abajo pero ahora habia comprado algo para el corto, por balance y no resultó mucho....asi que al río de nuevo, veremos si podemos volver pronto con mas, gracias por sus anecdotas, lo leo siempre.

saludos
Sil

Volver a “Acciones líderes”