Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió:VOS SABÉS ROBERTO QUE A MÍ ME GUSTA LA JODA Y SOY EL PRIMERO EN ACOMPAÑAR TANTO A VOS , COMO A TAZ, A EL PORTEÑO, A SMART , EN FIN A TODOS LOS QUE NOS ANOTAMOS PARA DARLE HUMOR AL FORO CUANDO EL AMBIENTE SE PONE TENSO, Y ESO LO HACEMOS GENERALMENTE CUANDO SE ACERCA EL FINDE.... AHORA DE GOLPE CUANDO ESTAMOS ANALIZANDO EL CONTENIDO DE TUS ENVÍOS COMO LOS DE OTRO FORISTA RELATIVO AL CONFLICTO QUE AQUEJA INJUSTAMENTE A SIDERAR, ME PARECIÓ FUERA DE LUGAR ESE CHISTE , PERO YA ESTÁ, LO DIJE A QUIÉN CORRESPONDÍA, ESA PERSONA ME DIÓ SU RESPUESTA Y LISTO... A OTRA COSA MARIPOSA. YO ESTOY RELAJADO ROBERTO. PERO TAMBIÉN TENEMOS QUE SABER UBICARNOS, SOMOS GRANDES...![]()
DON VINCENZO escribió:VOS SABÉS ROBERTO QUE A MÍ ME GUSTA LA JODA Y SOY EL PRIMERO EN ACOMPAÑAR TANTO A VOS , COMO A TAZ, A EL PORTEÑO, A SMART , EN FIN A TODOS LOS QUE NOS ANOTAMOS PARA DARLE HUMOR AL FORO CUANDO EL AMBIENTE SE PONE TENSO, Y ESO LO HACEMOS GENERALMENTE CUANDO SE ACERCA EL FINDE.... AHORA DE GOLPE CUANDO ESTAMOS ANALIZANDO EL CONTENIDO DE TUS ENVÍOS COMO LOS DE OTRO FORISTA RELATIVO AL CONFLICTO QUE AQUEJA INJUSTAMENTE A SIDERAR, ME PARECIÓ FUERA DE LUGAR ESE CHISTE , PERO YA ESTÁ, LO DIJE A QUIÉN CORRESPONDÍA, ESA PERSONA ME DIÓ SU RESPUESTA Y LISTO... A OTRA COSA MARIPOSA. YO ESTOY RELAJADO ROBERTO. PERO TAMBIÉN TENEMOS QUE SABER UBICARNOS, SOMOS GRANDES...![]()
Roberto escribió:Tranquilos, no pasa nada, ya debatimos este tema temprano y sabemos cuales son los motivos..a relajarse, se soluciona en un par de días.
elushi escribió:Smart especialmente te dejo para vos el de LECHUGA VERDE / ERAR en comparacion de 5 años...y se te van a caer las babas casi como con los culos que estan posteando todos los diasque lindo el que compro ERAR a menos de un peso x accion!!
SMART escribió:Elushi... te agradezco por el laburo, muy bueno... como vos bien decis haber tenido ERAR a $ 1,00.- bueno sera como ahora tenerla a $ 3,60 ?? y en 1 año hablamos ???
Abrazo
DON VINCENZO escribió:UN POCO DESAFORTUNADO CON ESTE CHISTE MRLEINAD, ESTAMOS DEBATIENDO UN TEMA SERIO Y UD. AGREGA ESTE LINK QUE REALMENTE NO LE VEO LA GRACIA. Y MIRE QUE A MÍ ME GUSTA LA JODA, PERO CUANDO ESTAMOS DE JODA![]()
Roberto escribió:El dirigente explicó que el conflicto es por "una empresa (Vilaltella y Valls) que prestaba servicios para Siderar y desapareció, dejando a 20 trabajadores en la calle". En declaraciones a radio América, Moyano explicó que a "Siderar, como dadora de carga y responsable solidaria, le estamos reclamando el pago de las indemnizaciones y la reubicación de los trabajadores".
El diario Ámbito Financiero reveló que ya hubo contactos con ejecutivos de Siderar y que en uno de los encuentros participó David Uriburu, director institucional del área siderúrgica del grupo Techint. Sin embargo, a partir del bloqueo, no hubo más negociaciones y desde la empresa sostienen que no habrá gestiones por entender que se trata de un conflicto ajeno
Roberto escribió:El dirigente explicó que el conflicto es por "una empresa (Vilaltella y Valls) que prestaba servicios para Siderar y desapareció, dejando a 20 trabajadores en la calle". En declaraciones a radio América, Moyano explicó que a "Siderar, como dadora de carga y responsable solidaria, le estamos reclamando el pago de las indemnizaciones y la reubicación de los trabajadores".
El diario Ámbito Financiero reveló que ya hubo contactos con ejecutivos de Siderar y que en uno de los encuentros participó David Uriburu, director institucional del área siderúrgica del grupo Techint. Sin embargo, a partir del bloqueo, no hubo más negociaciones y desde la empresa sostienen que no habrá gestiones por entender que se trata de un conflicto ajeno
ROBERTUS escribió:POR TIEMPO INDETERMINADO
Moyano bloquea todas las plantas de Siderar
Pablo Moyano anunció que el Sindicato de Choferes de Camiones (Sichoca) extendió a todo el país, y por tiempo indeterminado, el bloqueo a las plantas de Siderar, como reclamo para exigir la reubicación de una veintena de camioneros.
SMART escribió:Muy buen grafico de comparación USD / ERAR $
DON VINCENZO escribió:FÍJESE SANDOSIL, EN ESTE MISMO MOMENTO SE DÁ LO QUE TE LE COMENTÉ EN EL POST ANTERIOR... YO PAGUÉ 3.60 EN INMEDIATO EL PAPEL Y EN EL LARGO VALE 3.59, SE DÁ CUENTA QUE ES ASÍ?? NUNCA HAY QUE CREERSELA EN LA BOLSA, SIEMPRE SE PUEDE SORPRENDER UNO EN FAVOR O EN CONTRA.