resero escribió:Bueno en TVPE , se dió la señal de compra aritmética como había anticipado hoy, ojala el sistema empieze a funcionar , pego el gráfico actualizado.
el tvpe subio porque empeso a entrar plata por el crecimiento de diciembre y el promedio anual. lamento decepcionarlo pero por lo qe se ve pierde el tiempo en porqe ya se hablo miyones de veces qe los graficos no sirven para cupones
Bueno aca presento un testeo DE TVPE ya que dicen que las medias no sirven con este activo y el AT NO SIRVE PARA NADA.,
cabe aclarar que no se tiene en cuenta las variable del volumen ( este activo manejaba muy poco), el conteo de dias es aproximado y seguramente no es exacto, si lo son las señales de compra ( salvo que me haya equivocado en alguna) si estan
incluidos los pagos y si bien es algo hipotetico lo que quiero demostrar es que las medias moviles hasta inclusive sin optimizar en este activo reflejaron Y DIERON ganancia.
si me equivoco en algun calculo sepan disculpar. Demasiado tiempo me llevo hacer esto. Y la verdad no tengo ganas ni tiempo de calcular todo exactamente.
Es simplemente para dar un pantallazo y demostrar a groso modo las cosas que digo con numeros nada mas. que eso. saludos buenas inversiones