Comparto grafo con uds. He aqui mi vision, los que tengan algo para indicar espero que lo hagan
- De mediano plazo no hay mucho para decir como siempre en Siderar, tendencia alcista bien fuerte, todos suponemos que esto va bien para arriba. El MACD de mediano plazo (6 meses) parece haberse agotado y empezado su vuelta para abajo. Pero como vemos en esta tendencia tan marcada, inclusive por la misma historia cercana de ERAR, esto no significa que pierda el precio, pero si que lateralize un poco o suba con poca fuerza.
- No veo divergencias en los indicadores...desde la zona de maximos de 3.8 hasta hoy tanto el precio como el macd, como el RSI de 25 dias caen en consecuencia. Este ultimo deberia mantener el piso lindo en 50 que formo a lo largo de todos estos meses.
- De inmediato pienso que iria a buscar la zona de los $3,5 que es donde se ubica el 38.2% de retroceso para luego repuntar algunos puntos. Fijense que el estocastico de 15 dias tiene en estas ultimas ruedas un perfil mas alcista que el de 25 dias
Por mi parte la veo que va a repuntar nuevamente hasta cerca de los 3,8 pero hasta que no de señal mas fuerte de mediano plazo no los va a romper.
es decir que la veo lateralizando un poco cerca de la zona de precios actual, contenida por el banderin de corto (entre $3,3 y $3,8) , aunque depende mucho tambien del dolar
Adjunto grafiquito de la correlacion de ERAR con el USD/ARS de los ultimos 6 meses que vale mas que mil explicaciones