LONG Longvie
Re: LONG Longvie
El P/E es tentador, pero no tengo en claro el panorama. 2014 va a ser un año duro para el consumo, pero la construcción es relativamente firme (no sé bien la residencial).
Febo escribió:Qué cotización más atrasada... en enero del año pasado la había pagado masomenos lo mismo y salí al mes.
¿Cómo quedaría el P/E? ¿De 6 años masomenos, no?
si calcule bien, quedan $0,265 de ganancias por accion aprox. y por lo tanto aprox un P/E de 5.9 al precio actual de $1.57
un ROE de 12.6 %
Qué cotización más atrasada... en enero del año pasado la había pagado masomenos lo mismo y salí al mes.
Dividendos
sebara escribió:18,15 millones. Buen balance.
El nuevo VL es 2,1. La cotización está en 1,60.
Y reparte div del 26% en acciones.
ojalá sebara, en octubre compre a 1.62... no me penetró pero la guita muuuuuuuuuuuuuy quieta...
18,15 millones. Buen balance.
El nuevo VL es 2,1. La cotización está en 1,60. En cualquier momento esta vuela vuela.
El nuevo VL es 2,1. La cotización está en 1,60. En cualquier momento esta vuela vuela.
sebara escribió:Claro en el gráfico actualizó el pasado con los dividendos pagados.
Claro, pero el de Rava no.
Claro en el gráfico actualizó el pasado con los dividendos pagados.
Guilote escribió:En metastock me da q estuvo el 28/6/13 a casi 1 peso, no aparece lateral como en rava
No será q aca no actualizaron por dividendos como suelen hacer o algo asi?
Puede ser, porque sin los dividendos hubiese pasado los 2 pesos, y en el grafico no se ve.
En metastock me da q estuvo el 28/6/13 a casi 1 peso, no aparece lateral como en rava
-
daniel.rivera
jafebo escribió:esta tiene los mismos precios hace un monton... q pasa?? deje morir la guita aca... ni fu ni fa...
A LONG le falta para encontrar el piso, especialmente considerando el futuro escenario macroeconómico: Disminución del consumo, pérdida de Poder Adquisitivo de la población, caida del empleo. Es mi opinión, solamente
-
daniel.rivera
jafebo escribió:esta tiene los mismos precios hace un monton... q pasa?? deje morir la guita aca... ni fu ni fa...
A LONG le falta para encontrar el piso, especialmente considerando el futuro escenario macroeconómico: Disminución del consumo, pérdida de Poder Adquisitivo de la población, caida del empleo. Es mi opinión, solamente
Cuando presenta balance? me parece que nos va a dar una linda sorpresa...
Si ,parece que no la quiere nadie.