premisa universal: La mayoria voto a Cristina y sacamos el %54 de los votos..
premisa particular: A Cristina le gustan los caramelos, pagar el cupon PBI y los Cucuruchos de kiwi..
conclusion: El electorado voto comprar caramelos, estafar a sus jubilados y abrir una heladeria (o un sex shop..
danianto62 escribió:Bogeyman, intento, aunque tal vez no lo logre, ser imparcial en mi comentario; en realidad apunto al trasfondo histérico que tiene el argie promedio, porque en definitiva todo esto que a algunos gusta (en este foro a la mayoria -no gusta-), y a otros no, no olvides que son gobiernos que fueron votados por nosotros, o no???, obviemos el chiste facil del "yo no lo voté", todos han sido convalidados, pero nos vamos de un extremo al otro, nunca tenemos un promedio, vaya descubrimiento que estoy haciendo......el gran problema que tenemos de acá para adelante, en mi humilde opinión, es que el que antes pensabamos que no tenía la menor idea, ahora la tiene!!!!!, y sino fijate que tambaleó el clarinete y adyacentes!!!, se me ocurre que nada vá a ser como antes, menos en las próximas elecciones y hoy, me preocupó sobremanera, una frase de mature, nuestro amigo bolivariano, dijo más o menos en su discurso de ayer al pueblo: " y si por alguna x razón, mañana no estoy aquí, o sea no tienen presidente porque alguien lo "desapareció"....autorizo al pueblo a salir a defender la democracia a como dé lugar....", se entiende???