TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
y el que vendio en una plaza tan chica se las tomaron al toque 

EDN el año pasado estaba casi con Patrimonio Negativo y reduccion de capital y subio un 300 %

rojo escribió:Es inentendible como alguien espera el Balance de esta toronja para vender , el otro dia con el juicio de la British pagaron 600lucas de esta basofia
tal cual
jafebo escribió:caballero (gentleman), a que llamas bien abajo segun tu vision? estoy comprado a 1.37 pero ya me lleno las balls... igual estas energeticas tienen un gustito a q la van a romper pero bueno...
mira la venta como están dando, q va a bajar va a bajar... a mi me gusta para largo y comprarla mas barata q se yo.
-
rojo escribió:Es inentendible como alguien espera el Balance de esta toronja para vender , el otro dia con el juicio de la British pagaron 600lucas de esta basofia

Es inentendible como alguien espera el Balance de esta toronja para vender , el otro dia con el juicio de la British pagaron 600lucas de esta basofia
caballero (gentleman), a que llamas bien abajo segun tu vision? estoy comprado a 1.37 pero ya me lleno las balls... igual estas energeticas tienen un gustito a q la van a romper pero bueno...
bueno creo q se va a poner lindo para acumular bien abajo no?
No es TGN es el todo el sector
y gracias que trajo ganancia contable

despues de esa opinion empezaron a escupir a 1.50
la pu** madre que clavadita quedo aca, esperemos no ir de nuevo a 1.30 porque le cuesta un huevo subir cada peldaño despues...

la pu** madre que clavadita quedo aca, esperemos no ir de nuevo a 1.30 porque le cuesta un huevo subir cada peldaño despues...
mas de lo mismo 

si con el ultimo juicio y todo gano solo eso, el primer trimestre va a ser un desastre inigualable.
-
nooooooo

entraron los números
29 palos de ganancia
29 palos de ganancia