YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
ex juga.. no mando fruta...para nada... no digo tengo el dato que bajara.... para nada... simplemente opino que para mi baja y mucho... esta mal? esta mal pensar que este papel va a bajar? ...
..y chebis genial...igual estate atento...no es que piense que bajara 10 pesos...sino mucho mas ...mucho mas... por eso atento .. simplemente... tal vez me equivoque o tal vez no.. simplemente intento aportar mi opinión

MARCO1 escribió:chebis vendi las ypf a 302... y compre tenaris... hoy... independientemente de mi opertaoria.. no es mi intelcion polemizar... ni confrontar con nadie... simplemente ayudarnos unos a otros... para eso es este foro... mi punto de vista y lo manifeste a media rueda ...cuando cotizaba 304 es que ..esto es para abajo... y que me parece muy ilógico que suba...y respecto a si quiero comprar mas barato aca.. si obvio..y creo que lo podre hacer ..y bastante mas barato si lo comparo con el cierre de hoy...
Maroc1 me parece perfecto si compraste a 250 hiciste buena guita! yo creo que si se mantiene en 297$ los máximos y mínimos son superiores a los del viernes y me da que sube, igual yo no voy a corto plazo como mínimo estoy a marzo o abril depende de si llego o no a mi objetivo. no me da aún para entrar y salir tan rápido

MARCO1 escribió:porque piensan que algo que hoy tiene un valor de mercado como ypf de 10 mil millones... aprox...que loes españoles aceptan felices que les paguen por la mitad de esas acciones ... 5 mil millones... porque se piensa que una vez firmado ese acuerdo... va a valer mas de 10 mil millones...??? osea mas de 29/30 dólares por acción.... son tontos los españoles al aceptar 5 millones por la mitad de ypf?...en fin ...![]()
![]()
.. sin dudas..
No tenes idea de todo el entramado politico entre Argentina, España y Mexico.Es bueno que antes de opinar te interiorices y no mandes fruta sin fundamento

chebis vendi las ypf a 302... y compre tenaris... hoy... independientemente de mi opertaoria.. no es mi intelcion polemizar... ni confrontar con nadie... simplemente ayudarnos unos a otros... para eso es este foro... mi punto de vista y lo manifeste a media rueda ...cuando cotizaba 304 es que ..esto es para abajo... y que me parece muy ilógico que suba...y respecto a si quiero comprar mas barato aca.. si obvio..y creo que lo podre hacer ..y bastante mas barato si lo comparo con el cierre de hoy...
MARCO1 escribió:porque piensan que algo que hoy tiene un valor de mercado como ypf de 10 mil millones... aprox...que loes españoles aceptan felices que les paguen por la mitad de esas acciones ... 5 mil millones... porque se piensa que una vez firmado ese acuerdo... va a valer mas de 10 mil millones...??? osea mas de 29/30 dólares por acción.... son tontos los españoles al aceptar 5 millones por la mitad de ypf?...en fin ...![]()
![]()
.. sin dudas..
O no tenés acciones de YPF o estás esperando a comprar con precios de remate!

![]()
.. sin dudas..
Tienen un 15% en acciones de YPF, y los 5K palos son en bonos. Si se va a la mie*** para abajo, pierden, porque también pierde el país.
Como le cuesta pasar los $300 ....
porque piensan que algo que hoy tiene un valor de mercado como ypf de 10 mil millones... aprox...que loes españoles aceptan felices que les paguen por la mitad de esas acciones ... 5 mil millones... porque se piensa que una vez firmado ese acuerdo... va a valer mas de 10 mil millones...??? osea mas de 29/30 dólares por acción.... son tontos los españoles al aceptar 5 millones por la mitad de ypf?...en fin ...
.. sin dudas..

ehhh que pasó en la última media hora por Dios? me perdí el cierre, como la bajaron lptm, cuanta gente queriendo salir apenas pasa los 300 xd. Yo estuve a punto de liquidar una parte y pasarla a TS, pero sigo acá sin liquidar ni un papelito. Igualmente compré algo de TS. En ésta mi objetivo de venta es 330-360 aproximadamente. Igualmente a largo plazo me gusta.
boquita escribió:con 2 mangos la bajaron
pero no me gusta abajo de 300
el viernes hicieron algo parecido con el adr que no pasaba los 28, sigo teniendo como fuerte resistencia a 302$ una vez que los pasa no baja más de ahi!
"chango salteño"]ya se encuentran totalmente alineados!!!
(PARA EL QUE NO LO LEYÓ AÚN)
Alerta | NEGOCIOS
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24
Dato importante: Repsol suspendió su demanda en Ciadi
Repsol se encamina a un acuerdo definitivo con el Gobierno argentino que le permita asegurar el cobro garantizado de US$5.000 millones en bonos del Tesoro argentino, que pueden ser canjeables en el mercado secundario de deuda. Demostración de ello es que acaba de dejar en suspenso su demanda ante el tribunal arbitral Ciadi contra la Argentina a causa de YPF.[/quote]
DIOS QUIERA SE ARREGLE TODO E YPF SALGA ADELANTE....pero los gallegos van a cobrar en CEDINES ,me parece
(PARA EL QUE NO LO LEYÓ AÚN)
Alerta | NEGOCIOS
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24
Dato importante: Repsol suspendió su demanda en Ciadi
Repsol se encamina a un acuerdo definitivo con el Gobierno argentino que le permita asegurar el cobro garantizado de US$5.000 millones en bonos del Tesoro argentino, que pueden ser canjeables en el mercado secundario de deuda. Demostración de ello es que acaba de dejar en suspenso su demanda ante el tribunal arbitral Ciadi contra la Argentina a causa de YPF.[/quote]
DIOS QUIERA SE ARREGLE TODO E YPF SALGA ADELANTE....pero los gallegos van a cobrar en CEDINES ,me parece
con 2 mangos la bajaron

Asthor escribió:Interesante pelotudez la q hicieron al final.
Si esperan que mañana se dispare por el acuerdo con Repsol, tiene cierta lógica que la bajen.
Interesante pelotudez la q hicieron al final.
No quiere despegarse de los 302$