Mitridates escribió:.... por favor acuerdense que soy un panqueque ....
pero por supuesto, ni lo dudes....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mitridates escribió:.... por favor acuerdense que soy un panqueque ....
Firestarter escribió:Quedo re-alcista GGAL, se pego una buena agachada el mercado y esta siguio para arriba, si maniana no cae de 1850 la fiesta comienza de verdad.
LUCH escribió:me llamo el papa francisco, me dijo guarda con el spx
LUCH escribió:me llamo el papa francisco, me dijo guarda con el spx
PAPU07 escribió:Fin de la rueda, $ 10.10 la local
Mañana puede testear $ 10.50 / 60, ahi largo mis calls( estoy en duda sobre continuacion alcista) Hay q seguir el adr, U$ 9,78 ahora, pero estimo cerrara muy cercano a U$ 9.88/90
neofito escribió:Si cierra alrededor de lo que dice PAPU me la cor-to
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Bing [Bot], bohemio33, caballo, cabeza70, capi, Capitan, Carlos603, chelo, Chumbi, Citizen, come60, danidani, danyf1, dawkings, debenede, el indio, Fercap, fidelius, Fulca, Gabye, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, GYCCO39, hernan1974, j5orge, jerry1962, Majestic-12 [Bot], Matu84, mcv, Morlaco, mr_osiris, Namber_1, Nebur2018, notescribo, PanchitoArgy, Pela4652, Profe32, Radio Bangkok, RICHI7777777, rojo, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, Viruela, Walther, zippo y 2128 invitados