Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
atrevido escribió:Ale, compras TVPe por AT? Podes abrir ese concepto?
aleelputero(deputs) escribió:Reconozco el problema de la inflacion, pero como dije antes el que conozca un activo que tenga la probabilidad de suba de un +50% que lo diga ahora o calle para siempre, despues no me vengan con decir en dic de 2014 “ tal accion, o bono subio un 100%. Jaa viste son unos bbb pipu “ no no no no el tema es, jueguense ahora y diganlo ahora loco. Con el resultado puesto es muy facil hablar. Y la moneda “Dura“ se la dejo a chiquipd mañana capaz compro algo de TvPE pero por AT. A proposito Tvpp tengo y muchos.
atrevido escribió:Erasmo. Scioli es conciliador. Y que sea menos confrontativo y más dialoguista implica mayor habilidad y mayor inteligencia. Es mi opinión .
atrevido escribió:![]()
Estaba pensando si se da en el 2015 si lo que puede ser una hipótesis se da....Scioli presidente, Bein a economía , Blejer al Central y Lavagna a la Cancillería . Sería como rescatar el concepto de crecimiento e inclusión social y dotarlo de gente más racional y técnica para llevar a cabo los objetivos. Ese equipo es claramente una superación del movimiento kirchnerista actual,que a su vez, es una superación de movimientos anteriores. La semiótica explica muy bien que en el devenir histórico se producen primero las atribuciones , que quiere decir darle valor a una forma. Los 4 que nombré están dotados de esa atribución. Tienen valor propio . Luego de esa atribución , comienza la etapa de la sustitución , que es la capacidad de reemplazar a otros porque se es un movimiento superador de aquel. Pero también explica que este movimiento sustitutivo va a incurrir en contradicciones. ... estas contradicciones las estamos viendo. Pero.....esas contradicciones pueden ser también superadas dentro del proceso Lo más importante de ese movimiento superador es que pueda contener las virtudes del movimiento anterior, al que sustituye y a su vez, transformar esos defectos anteriores en virtudes. Con ese equipo de arriba me parece que están dadas todas las condiciones para que esa superación se produzca.
resero escribió:mi pocision es tvpe tvpa y tvyo 55porciernto
bonodicy y diyo 37porciento
bonoaa17 5porciento
tvpp 3porciento
doc. escribió:comparto tenencias
tvpp 40%
Tvpe 18%
Tvpy 12%
DICP 10%
Ypf 20%
podemos compartir
chapa escribió:Buen día.. Me ayudan a interpretar esta condición que leí de los cupones:
(9) En caso de que para un determinado año el monto a pagar fuese mayor que el monto restante en virtud del límite máximo, el monto del pago será igual a la diferencia entre
el límite máximo y el valor de los pagos acumulados hasta el último período pagado. En los años posteriores no se realizará ningún otro pago.
Gracias
resero escribió:mi pocision es tvpe tvpa y tvyo 55porciernto
bonodicy y diyo 37porciento
bonoaa17 5porciento
tvpp 3porciento
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], AKD, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], candado8, carlos_2681, El AGUILA, Google [Bot], Kamei, Rataparda, Semrush [Bot] y 411 invitados