La sigo de cerca, pero me quedo afuera por el momento
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Momento decisivos...
- Adjuntos
-
- COME.jpg (71.67 KiB) Visto 512 veces
Demasiado largue y poca acumulación muchachos... en el corto esto creo que irá hacia abajo. Al menos hasta los 0.90 y ahi esperemos que se frene, pero me inclino a pensar que no se frenará hasta llegar a cerca de los 0.80. Yo hoy vendí la mitad que tenía... y me quedó la otra mitad a la espera de que alguien me pagué en 0.992 y no hubo compradores... mala señal. Como dije la semana pasada la curva de COME me daba que había roto la tendencia alcista que trae desde agosto del 2013. El spike que ocurrió en la primer semana de enero y que la llevó a sus máximos históricos es otra señal importante para mi de cambio de tendencia. Hasta hoy.. le di tiempo de equivocarme. Y hoy me cansé. Ahora veré el lunes que hago con el resto. Si me equivoqué en vender hoy... y sube el lunes... las mantendré... dándole más esperanza a la suba... pero si esta dubitativa como hoy.. los invito a los que están seguros que por fundamentales subirá ahora... que me las compren! jeje
quote="el profe"]
uhhhh 50k no sera mucho? anda a comer un pancho a la ypf y deja estas cosas para la gente grande!!
ahhh pero vos si que sos un gran inversor! no pagaste 0.99 pero si pagas 0.98? no vez que cada cosa que escribis quedas mas como un pelo****!
vos pone flechitas que no te da mas que para eso![/quote]

ricardete escribió:Estas calentito, anda a dormir un rato..
El Lunes me llevo 50 k a 0,98 o menos
uhhhh 50k no sera mucho? anda a comer un pancho a la ypf y deja estas cosas para la gente grande!!
ahhh pero vos si que sos un gran inversor! no pagaste 0.99 pero si pagas 0.98? no vez que cada cosa que escribis quedas mas como un pelo****!
vos pone flechitas que no te da mas que para eso![/quote]
mucho sentimiento de oso, esperando abajo...
vamo a ver dijo un ciego...
vamo a ver dijo un ciego...
ricardete escribió:Estas calentito, anda a dormir un rato..
vos pone flechitas que no te da mas que para eso!
el lunes puede q toque 95 , buen analisis Taz
ahi estaremos esperando
ahi estaremos esperando
Estas calentito, anda a dormir un rato..
ricardete escribió:Y teacher? quien tenia razon?
LTABA = LTA bien adentro![]()
![]()
primero no llego ni con 1000 papeles a 0.98, segundo ayer dijiste lo mismo y cerro 1.02, por ahi si lo escribis todos los dias, alguno le pegas!
sos un pobre infeliz!
Y teacher? quien tenia razon?
LTABA = LTA bien adentro

LTABA = LTA bien adentro
99 los hermanos, nº de la suerte. 
como escupieron hoy! despues del vencimiento pasa siempre lo mismo! lo escribi ayer! para mi es momento de acumular
los 1.02 fueron una marquita ayer, desde hace unos dias se labura en 0.99 / 1.02,
para mi sigue todo igual q ayer-
para mi sigue todo igual q ayer-
si D VINCENZO ,
que zarpados con lo que hicieron .
le dieron un tiro.
-
DON VINCENZO
Máximo + escribió:el que entregue a partir de este momento a 0.995 es un topu .
MÁXIMO, MIRÁ QUE HAY MUCHOS MUCHACHOS QUE SE LE FRUNCIÓ EL CULO!!