sabrina escribió:Consulta, estuve leyendo los posteos del día de hoy.
No sé mucho de opciones y por eso pregunto. No entiendo por qué DIARIOS prefirió salir a pérdida con sus calls en vez de esperar a que recuperen valor si para el vencimiento de abril falta una eternidad. Por otra parte tampoco me cierra por qué razón entran a 0.40 para salir a 0.50 si los calls - por lo que estoy mirando - dan para mucho más. O por lo menos parece. Debe ser que parece solamente
Hola Sabrina, aclaro que tambien soy nuevo en esto. Calculo que Diarios dará su explicación, pero una explicación puede ser que hoy es viernes y muchos prefieren cerrar posiciones porque el fin de semana puede surgir cualquier noticia que cambie la tendencia del mercado y en opciones con la volatilidad que tienen puede ser muy grande la pérdida.
Otra opción es que se haya fijado un stop loss y al bajar de cierto precio su sistema le dice que venda.
El tema de los que entran en 0.40 para salir en 0.50 puede ser porque se fijan objetivos de ganancia en cierto tiempo, muchos compran y venden en el día tratando de ir acumulando pequeñas ganancias diarias y no planteando estrategias hasta el vencimiento.