TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
The bogeyman
WELCOME BACK
WELCOME BACK
-
LUCH escribió:leono lo que festejo es que me salto el stop y lo cumpli eso nada mas....
Que es eso de festejar un Stop???

Cualquiera Luch... pusiste un stop para dejar de perder, ok... pero en realidad compraste porque esperabas ganar... ¿no es loco festejar la salida forzada de un papel?, digo... en todo caso vendé a conciencia si te parece que baja
-
Taz escribió:Bueno, considerando que la cosa está aburrida, les dejo la Miss del Viernes![]()
http://forums.steroid.com/attachments/a ... 191619.jpg
Que mal sacada la foto che... se ve... mmm, como el culo

LUCH, campeón de Champions league... el STOP LOSS funciona como un seguro patrimonial, vos aceptas perder una parte de tu capital (prima o porcentaje de descenso en la cotización)...
Ahora te consulto campeón...si vos tenés un auto que te anda, bien, lo conocés, te gusta el color y lo cuidas mucho...te vas a poner contento si te pegas un triple vuelvo en la ruta y, al haber quedado el auto totalmente destruido, cobrás el seguro??
Cuando vayas a buscar el cheque a la aseguradora te vas a poner a aplaudir en la oficina?
Ahora te consulto campeón...si vos tenés un auto que te anda, bien, lo conocés, te gusta el color y lo cuidas mucho...te vas a poner contento si te pegas un triple vuelvo en la ruta y, al haber quedado el auto totalmente destruido, cobrás el seguro??
Cuando vayas a buscar el cheque a la aseguradora te vas a poner a aplaudir en la oficina?

LUCH escribió:che para no puedo festejar que baja??
si total aca son todos largoplacistas, pero miran la cotización todo el día....
las bajas no se festejan ese es un codigo, solo aplaudo que mi stop lo cumpli, no es contra vos, es muy importante cumplir un stop.
Luch por que festejas el Stop.. no entiendo bien
LUCH escribió:taz es que muchos que estuvieron bajistas el año pasado hoy estan alcistas, te acordas
Lo de alcista/bajista depende mucho de tu horizonte de inversión. Lo que te quiero decir es que en TS saliste muy bien, pero acá y en COME creo que se te escapó la vizcacha. Siderar está triángulando y si rebota en 3,60 te vas a dar cuenta que pusiste mal el stop que te sacó ayer.
-
MUCHACHOS A MÁS DE UNO SE LE FRUNCIÓ EL CULO....MIRÁ

LUCH escribió:che para no puedo festejar que baja??
si total aca son todos largoplacistas, pero miran la cotización todo el día....
las bajas no se festejan ese es un codigo, solo aplaudo que mi stop lo cumpli, no es contra vos, es muy importante cumplir un stop.
Bueno, pero tu stop lo cumpliste anteayer. Medio tarde te acordaste de festejarlo.
LUCH escribió:![]()
Vos que estás más cagado que palo de gallinero, fijate en estos precios si querés llevar

LUCH escribió:![]()
Fea la actitud..
de 206 palitos operados en renta variable, 118 palos (57%) corresponde a ejercicio de opciones. Tranquilos amigos que hoy es dia de ofertas, quizas hasta el miercoles se corra la compra
Taz escribió:Che, no se queden en silencio... Taz les dijo que en 3,60 hay rebote y así será
que silencio? todavia estamos mirando las minas...jaajaj
-
Si, ya se viene.
Hay un &#* que quiere 85 a 3,20
Hay un &#* que quiere 85 a 3,20

-
Taz escribió:Che, no se queden en silencio... Taz les dijo que en 3,60 hay rebote y así será
SOS COMO NIEMBRO ¡¡ LA ÚLTIMA PALABRA!! TAZ