TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Taz

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Taz » Vie Feb 21, 2014 4:41 pm

LUCH escribió::abajo: :respeto:

Vos que estás más cagado que palo de gallinero, fijate en estos precios si querés llevar :wink:

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Vie Feb 21, 2014 4:39 pm

Que susto!

mrleinad

Mensajepor mrleinad » Vie Feb 21, 2014 4:38 pm

LUCH escribió::abajo: :respeto:

Fea la actitud..

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Vie Feb 21, 2014 4:36 pm

de 206 palitos operados en renta variable, 118 palos (57%) corresponde a ejercicio de opciones. Tranquilos amigos que hoy es dia de ofertas, quizas hasta el miercoles se corra la compra

elushi

Mensajepor elushi » Vie Feb 21, 2014 4:34 pm

Taz escribió:Che, no se queden en silencio... Taz les dijo que en 3,60 hay rebote y así será :wink:

que silencio? todavia estamos mirando las minas...jaajaj

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Vie Feb 21, 2014 4:34 pm

Si, ya se viene.

Hay un &#* que quiere 85 a 3,20 :2230:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Feb 21, 2014 4:33 pm

Taz escribió:Che, no se queden en silencio... Taz les dijo que en 3,60 hay rebote y así será :wink:

SOS COMO NIEMBRO ¡¡ LA ÚLTIMA PALABRA!! TAZ :D :lol:

Taz

Mensajepor Taz » Vie Feb 21, 2014 4:31 pm

Che, no se queden en silencio... Taz les dijo que en 3,60 hay rebote y así será :wink:

Rey Tabaco

Mensajepor Rey Tabaco » Vie Feb 21, 2014 4:03 pm

Taz escribió:Bueno, considerando que la cosa está aburrida, les dejo la Miss del Viernes :115:

http://forums.steroid.com/attachments/a ... 191619.jpg

quede con la pera temblando..... que bueno es estar comprado en siderar

pablomiguel

Mensajepor pablomiguel » Vie Feb 21, 2014 3:49 pm

Cordobés U$S escribió: Claro, pero el tiene que salir a cubrir los lotes de 3,97 y cada centavo arriba de ese precio es un centavo de ganancia que el va perdiendo, porque tiene que poner esos papeles constantes y sonantes, a menos que entregue los papeles que adquirió por el haber sido tomador, en cuyo caso "perdería de ganar", en definitiva, perdería.

Es una buena estrategia si piensa que el precio va a estar entre 3,80 y 3,95, pero si se le va mucho más arriba el agujero puede ser grande, no acota la pérdida. Por el contrario con la caída no pasa nada, a lo sumo pierde la prima. Yo no la veo una mala estrategia, pero me gusta de corto, porque en 3 o 4 meses ERAR te pega un salto y la terminás parando de pechito con el agujero que te queda en la comitente, yo cerraría la posición arriba y no abajo, más allá de que creo que va a lateralizar un tiempito.

Yo interpreté que la estrategia se basaba en cubrir el lanzamiento de la 3.92 con los lotes de la base 3.22. Si compra la misma cantidad de lotes que los lanzados, no importa cuanto suba el papel ya el lanzamiento está cubierto por los lotes de la 3.22.
En ese caso no veo ningún agujero en la comitente, ya que la cuenta sería siempre la misma:
3,92 (precio de venta x ejercicio) - 3,22 (costo de ejercer) + 0,25 (prima cobrada) - 0,70 (prima pagada) = 0,25

Distinta es la situación si lanza mas lotes de los que compra, ahí si puede llegar a tener que salir a cubrir el lanzamiento comprando papeles anda a saber a que precio y corre el riesgo de perder, como vos decís.

Cordobés U$S

Mensajepor Cordobés U$S » Vie Feb 21, 2014 3:42 pm

Cordobés U$S escribió: Si la cotización de ERAR sube arriba de 3,97 el escenario es igual que el 3, pero perdería un centavo de neto por cada centavo que crezca el papel. Probabilidad 1%.

pablomiguel escribió:En este caso no importa cuanto más suba la cotización ya siempre será ejercido
La cuenta me da :
3,92 (precio de venta x ejercicio) - 3,22 (costo de ejercer) + 0,25 (prima cobrada) - 0,70 (prima pagada) = 0,25

Claro, pero el tiene que salir a cubrir los lotes de 3,97 y cada centavo arriba de ese precio es un centavo de ganancia que el va perdiendo, porque tiene que poner esos papeles constantes y sonantes, a menos que entregue los papeles que adquirió por el haber sido tomador, en cuyo caso "perdería de ganar", en definitiva, perdería.

Es una buena estrategia si piensa que el precio va a estar entre 3,80 y 3,95, pero si se le va mucho más arriba el agujero puede ser grande, no acota la pérdida. Por el contrario con la caída no pasa nada, a lo sumo pierde la prima. Yo no la veo una mala estrategia, pero me gusta de corto, porque en 3 o 4 meses ERAR te pega un salto y la terminás parando de pechito con el agujero que te queda en la comitente, yo cerraría la posición arriba y no abajo, más allá de que creo que va a lateralizar un tiempito.

elushi

Mensajepor elushi » Vie Feb 21, 2014 3:41 pm

el_porteño escribió:topus, miren!!!! para la fundación ó FUNDICIÓN!!! :mrgreen:
http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... p?id=17998

Pusieron a la mas tetona primero :bebe: una manteca

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Feb 21, 2014 3:40 pm

MUCHACHOS, LES CUENTO UN CHISTE PARA IR PALPITANDO EL FINDE...SENCILLITO EHH....

En un colectivo, de repente una mujer se dá vuelta y le recrimina a un señor que está detrás de ella....

Señor por favor ud. me está apoyando!!!, y el Sr. le contesta, no señora, es mi sueldo.....

Entonces la Sra. le responde... ahh, parece que ud. recibe aumentos y descuentos seguidos, ya que de las últimas 3 o 4 paradas, se vé que le aumentaron el sueldo y por momentos se lo bajaron!!! :lol: :lol:

Cordobés U$S

Mensajepor Cordobés U$S » Vie Feb 21, 2014 3:38 pm

LUCH escribió:no te calentes cordobes, yo soy mas alcista que vos en el merval...
puede achicar no hay problema con eso.. y a 15 puede llegar pero eso es timba y futurologia... en el corto no puedo. abrazo

No LUCH, no me caliento por la chicaneada ni por opinar distinto, está todo bien, pero desacreditar la visión de largo plazo sólo porque es una acumulación de cortos plazos me parece una gilada. Hay mucha gente que está en el mercado sin poder estar todo el día encima y que ve las cotizaciones una ves a la semana o al menos, no es para nada extraño.

En ese contexto, un inversor tranquilamente puede ver el capital reproductivo de una firma, en última instancia es un factor que afecta a la productividad y lo que determinar el rumbo de la economía en el largo plazo en el que todos vamos a estar muertos.

Está claro que yo me baso en otro tipo de cuestiones y trato de dar una mano al que está perdido, o al que recién entra, tomalo como mi servicio a la comunidad que me pagó los estudios de economía en la universidad pública. Vos y los que estamos día a día en el mercado a lo sumo nos beneficiamos con otras miradas, otros intercambios y fundamentalmente info de insider, es sabido esto. Si todos tenemos la misma información es posible que nuestras carteras tengan el mismo rendimiento, de ahí para arriba....

Un abrazo! La mejor onda :100:

pablomiguel

Mensajepor pablomiguel » Vie Feb 21, 2014 3:35 pm

Cordobés U$S escribió: Si la cotización de ERAR queda entre 3,22 y 3,92 vas a ejercer, suponiendo el precio de hoy 3,75 tu neto es= (3,92-3,75) + 0,25 = 0,07. Probabilidad 80% Mientras más cerca esté el precio de 3,92 más ganás.

A mi la cuenta en este escenario me da:

3,75 (supuesto precio acción) - 3,22 (costo de ejercer) + 0,25 (prima cobrada) - 0,70 (prima pagada) = 0,08
Esta ganancia te la comen las 3 comisiones que vas a tener que pagar. Como dice el cordobés cuanto mas cerca esté de 3,92 mejor.
Cordobés U$S escribió: Si la cotización de ERAR sube arriba de 3,97 el escenario es igual que el 3, pero perdería un centavo de neto por cada centavo que crezca el papel. Probabilidad 1%.

En este caso no importa cuanto más suba la cotización ya siempre será ejercido
La cuenta me da :

Volver a “Acciones líderes”