LUCH escribió:![]()
Vos que estás más cagado que palo de gallinero, fijate en estos precios si querés llevar

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Taz escribió:Che, no se queden en silencio... Taz les dijo que en 3,60 hay rebote y así será
Taz escribió:Che, no se queden en silencio... Taz les dijo que en 3,60 hay rebote y así será
Taz escribió:Bueno, considerando que la cosa está aburrida, les dejo la Miss del Viernes![]()
http://forums.steroid.com/attachments/a ... 191619.jpg
Cordobés U$S escribió: Claro, pero el tiene que salir a cubrir los lotes de 3,97 y cada centavo arriba de ese precio es un centavo de ganancia que el va perdiendo, porque tiene que poner esos papeles constantes y sonantes, a menos que entregue los papeles que adquirió por el haber sido tomador, en cuyo caso "perdería de ganar", en definitiva, perdería.
Es una buena estrategia si piensa que el precio va a estar entre 3,80 y 3,95, pero si se le va mucho más arriba el agujero puede ser grande, no acota la pérdida. Por el contrario con la caída no pasa nada, a lo sumo pierde la prima. Yo no la veo una mala estrategia, pero me gusta de corto, porque en 3 o 4 meses ERAR te pega un salto y la terminás parando de pechito con el agujero que te queda en la comitente, yo cerraría la posición arriba y no abajo, más allá de que creo que va a lateralizar un tiempito.
Cordobés U$S escribió: Si la cotización de ERAR sube arriba de 3,97 el escenario es igual que el 3, pero perdería un centavo de neto por cada centavo que crezca el papel. Probabilidad 1%.
pablomiguel escribió:En este caso no importa cuanto más suba la cotización ya siempre será ejercido
La cuenta me da :
3,92 (precio de venta x ejercicio) - 3,22 (costo de ejercer) + 0,25 (prima cobrada) - 0,70 (prima pagada) = 0,25
el_porteño escribió:topus, miren!!!! para la fundación ó FUNDICIÓN!!!![]()
http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... p?id=17998
LUCH escribió:no te calentes cordobes, yo soy mas alcista que vos en el merval...
puede achicar no hay problema con eso.. y a 15 puede llegar pero eso es timba y futurologia... en el corto no puedo. abrazo
Cordobés U$S escribió: Si la cotización de ERAR queda entre 3,22 y 3,92 vas a ejercer, suponiendo el precio de hoy 3,75 tu neto es= (3,92-3,75) + 0,25 = 0,07. Probabilidad 80% Mientras más cerca esté el precio de 3,92 más ganás.
Cordobés U$S escribió: Si la cotización de ERAR sube arriba de 3,97 el escenario es igual que el 3, pero perdería un centavo de neto por cada centavo que crezca el papel. Probabilidad 1%.