EDN Edenor
-
Re: EDN Edenor
gracias marcelo
El ADR esta dejando un grafico muy lindo, con salida alcista...
luisgarciaar escribió:Pienso: a un papel con volumen promedio casi $3 millones que operó 1/2 palo todavía le queda pila para comerse esa pared a 3.4
y que te indica el ATR hoy?
luisgarciaar escribió:Pienso: a un papel con volumen promedio casi $3 millones que operó 1/2 palo todavía le queda pila para comerse esa pared a 3.4
se va a 5. es lo que hablamos el otro dia.
ahora leo algunos ( no lo digo por vos amigo Luis) que pretenden que suba a 5 en dos dias, muchachos tranqui.
Con luis lo dijimos a fines de marzo, tipo 25/03 la tenes tocando los 5 manguelis.
-
Pienso: a un papel con volumen promedio casi $3 millones que operó 1/2 palo todavía le queda pila para comerse esa pared a 3.4 

está difícil la superación de los 3,40... toda baja (bien abajo) es oportunidad de compra, ahora ya esta cada vez mas cerca la quita de subsidios y/o aumento de tarifas, a los que no les gusta el riesgo o desconfian de este papel, aunque sea poner un poquito aca les puede servir porque por todos los medios ya se habla del sinceramiento tarifario...
Se cierra la ESCOTILLA, allá vamos
Avisamos varias veces.

Avisamos varias veces.
-
marcelos escribió:ADR EDN 6,45 +6.61![]()
sin volumen
miguel angel escribió:cuando sale el balance
Fin de marzo
ADR EDN 6,45 +6.61

-
cuando sale el balance
-
Muy poco volumen, y si sigue lateralizando entre 3,3 y 3,45 se va a poner mas pobre todavia 

Empezara a laterizar entre 3,30 y 3,45 ??
Viene pobre el mercado hoy.. hoy muy agotado despues del cierre de ejercicios--
Viene pobre el mercado hoy.. hoy muy agotado despues del cierre de ejercicios--
tgn1usd escribió:para mi alguien sabe algo y algo va a pasar, este volumen no se mueve en una empresa con este tenor de riesgo, de eso, no me caben dudas. yo creo que le van a ir acomodando el margen de distribucion a nivles provinciales. ahora la duda es, con transener por ejemplo no va a pasar nada? con productoras de electricidad como ceo, tampoco?
tgn te acordas cuando te puse que iba a subir en estos dias, el aumento de tarifas segun tengo entendido no sera con quita de subsidios hasta un "plazo razonable".
Creo que esta accion tendra subas fuertes con serruchos, ejmplo te la suben a 5 mangos y te la bajan a 4 sin chistar, pero no importa aquellos que compren a estos precios incluso a 678 tendran considerables ganancias.
Ojala ganen todos.
-
Por ahora se le complico bastante superar la barrera de los 3.40/3.45, veremos que pasa...