alfil escribió:Alguien me explica que quizo decir Laborda en ámbito en Lo que se dice en las mesas sobre cupones ???
El dilema esencial entre los inversores es acerca del Cupón del PBI. Es casi como lo planteado por Shakespeare, aquello de "ser o no ser, ésa es la cuestión. ¿Qué es más noble para el alma, sufrir los golpes y las flechas de la injusta fortuna o tomar las armas contra un mar de adversidades y oponiéndose a ellas, encontrar el fin?". Para la mayoría del mercado, y el precio del cupón lo refleja, el Gobierno no marcará un crecimiento del PBI mayor al 3,25% en 2013, pese a que los datos previos de los tres trimestres lo dan por descontado. Van por el "no ser". La otra visión, la de unos pocos, es que difícilmente después de los avances en el INDEC y reformas por mercado del gobierno, se va a imponer una corrección drástica, hacia abajo en la medición del PBI. Es una apuesta para matar o morir o en forma más benigna, dejarle la inversión efectuada en el cupón para los hijos. El problema es que haya ya demasiadas apuestas a ser cobradas por herederos naturales del operador. En es ecaso, mejor guardar munición para otras batallas.
A esta altura del partido, yo creo que hay gente que quiere comprar barato y escribe, o mandan a escribir cualquier cosa para lograrlo!