atrevido escribió:Siempre espere un poco para reinvertir y a pesar de eso me ha ido relativamente bien(Recuerdo que en el pago del 2009 reinverti un poco en tvpy en ese diciembre y mucho mas en tvpp en enero 2010) y bueno, esa demora no significo que me perdiera la gran suba del 2010, por suerte.
En el 2011 tambien demore con los tvpp( no compre en 10 pesos de dic , sino que fui entrando..y tambien saliendo..
Pero este 2012 fue muy diferente
Reinverti casi todo arbitrando mucho de de tvpy lleno a tvpe vacio y otro poco de tvpy lleno a tvpe vacio.
Nunca reinverti tanto y nunca me quede con tan pocos usd encanutados por esa operatoria , ya que en verdad la operatoria fue ARBITRAJE Y REINVERSION AL MISMO TIEMPO.
Observo que:
los cupones estan muy baratos y quedarse afuera en ENERO con la excusa de estar tranquilo puede tratarse de un error, porque enero siempre dio rindes superiores a la garpado por caucion(1.4% mas o menos por mes ) con lo cual amerita la permanencia.
Ademas , en mi caso, tengo una cartera diversificada , no concentrada en cupones, con aa17, ro15, tvpy, tvpe, pr13, pr12 e inclusive algo de caucion , porque considero que enero puede seguir dando rindes mayores a 1.4 de gastos por la inclusion sobre todo de varios instrumentos , en donde lo que no suba uno pueda subir otro y la ecuacion de enero sea ventajosa.
Es la opinión de atrevido de 29 de diciembre de 2012' evidenciando que no vendió tvpe precorte sino que vendió otras especies
Evidencia además que nunca cobro euros efectivamente.