GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
rikki 66 . no tengo nada con vos pero mas bajo es criticar al que escribe mal , nunca sabes que educacion tiene . saludos
-
Para mi el ADR hoy cierra arriba de 9,85.- y tenemos semana proxima alcista y fuerte...
Un cierre entre 9,75 y 9,85 me dejaria dudas...
Un cierre por abajo de 9,75.- y tenemos semana proxima bajista y bastante...
No me gusta hacer futurologia, pero en WEEKLY esta bastante clara la cosa, veremos.
Un cierre entre 9,75 y 9,85 me dejaria dudas...
Un cierre por abajo de 9,75.- y tenemos semana proxima bajista y bastante...
No me gusta hacer futurologia, pero en WEEKLY esta bastante clara la cosa, veremos.
-
Máximo + escribió:
http://www.optionsanimal.com/five-reaso ... us-market/
sí , compro cantidad de millones de dolares en puts, apostando a la baja del S&P 500.

jajajajja en un par de dias con puts se queda con todo el planeta
falerito01 escribió:eso es buenoq baje el dou asi sube aca alguna ves q no valen nada las empresas en argentina.si se arregla con los hol outs con el club de paris y repsol y alguna cosas. mas. qvenga algo de guita argentina.
Que desastre son escribiendo! Un dolor a la vista y al intelecto...:/
-
eso es buenoq baje el dou asi sube aca alguna ves q no valen nada las empresas en argentina.si se arregla con los hol outs con el club de paris y repsol y alguna cosas. mas. qvenga algo de guita argentina.
Mitridates escribió:George Soros hizo una apuesta a la baja del mercado de 1,4 mil millones de dolares.
sí , compro cantidad de millones de dolares en puts, apostando a la baja del S&P 500.

-
George Soros hizo una apuesta a la baja del mercado de 1,4 mil millones de dolares.
DIARIOS-SOBRAN escribió:ABRIL vamos por la GGAL C 15 AB.... vamos por TODAS...
te parece la 15 ab

-
Mitridates escribió:tincho yo tengo una financiera y ganando el 10% mensual se gana muy pero muy bien con opciones sacó dos, cinco o diez veces más por mes no hay apuro. No los corre nadie hasta ahora mirando la pantalla sin hacer nada gané por no perder plata
sisi seguro , cada cual con su riesgo , yo estoy comprado en calls de la 11ab entre a 0.23 ctvs si rompe los 9.80 para abajo liquido todo , pero no me parece ya estamos con 5 cierres arriba y los graficos mañana o pasado ya me confirman fin de minicorreccion , te podes imaginar que con que solamente amague a tocar los 10.80 la vi se va al joraca y van a pagar cualquie cosa , fácil arriba del peso en la base 11ab... pero cada uno con su juego el mio es este si baja de los 9.80 a 0.40 salgo casi con un 100%
-
tincho yo tengo una financiera y ganando el 10% mensual se gana muy pero muy bien con opciones sacó dos, cinco o diez veces más por mes no hay apuro. No los corre nadie hasta ahora mirando la pantalla sin hacer nada gané por no perder plata
-
Mitridates escribió:Y personalmente no la tengo clara, estoy 100 % liquido, esta parado exactamente en la media de 50 y puede tanto caer como seguir y el sp500 triple techo, no le veo hacer nada hasta que defina por lo menos yo no la tengo clara que onda.
en la tarde veia vencimiento y par arriba ahora la veo para abajo, ante la duda me ato de manos.
el sp hace un pullback logico a la ema50, me preocuparia si lo rompe cosa que no creo , pero hasta ahora todo bien , en galicia los ultimos 10 minutos se llevaron casi 400k en papeles 5 ruedas arriba de 9.80 y los 10.80 - 10.90 ni los toco las bandas en rango horario de la local estan estrechisimas , mepa que estar liquido al 100% van a tener que correrla con un tren bala...no se

-
ABRIL vamos por la GGAL C 15 AB.... vamos por TODAS... 

-
Y personalmente no la tengo clara, estoy 100 % liquido, esta parado exactamente en la media de 50 y puede tanto caer como seguir y el sp500 triple techo, no le veo hacer nada hasta que defina por lo menos yo no la tengo clara que onda.
en la tarde veia vencimiento y par arriba ahora la veo para abajo, ante la duda me ato de manos.
- Adjuntos
-
- sp500.png (59.04 KiB) Visto 502 veces
-
- ggal.png (44.54 KiB) Visto 502 veces
-
No se cuanto operas vos, pero opero bastante yo...
Para mi mañana cierra no menos de 9,85 el ADR dejando PRIMER VELA ALCISTA PURA WEEKLY en HEIKIN.
Para mi mañana cierra no menos de 9,85 el ADR dejando PRIMER VELA ALCISTA PURA WEEKLY en HEIKIN.
LUCH escribió:no diarios, pero ya esta es simple merval vale 5976 maximo 6180, ggal vale 10.05 maximo 10.80
en estos puntos cuando no rompe, hay q esperar un toque, me paso 95 veces q esperas aca y cae... prefiero aca en esta zona comprar cuando rompa 10.80 y les pongo todos los dias corran putos proque se va a 13.....
no se el ro15 da venta, el verde se tranquiliza un tiempo, quien te dice... espero la definición y veo... por otro lado lo que tengo en usa va solo... asi que tb emocionalmente es diferente..
Me gusta tu decisión Luch de quedarte 100% líquido. Para mi es "sano" estar líquido y fuera varias veces al año, así uno es mas objetivo, y puede aprovechar de lleno algunas oportunidades, mucho mas en este mercado nacional que es una montaña de volatilidad. Yo estoy solo en Come + liquidez. Veo mucho alcista acá. Para mi todavía no es hay claras señales de voladura.