GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bué, sigamos con la bolsa, desarrollo en los mismos valores de ayer
-
Lleve 10 mas aasi completo 100... para el finde, opero 10,20.- salida alcista si lo sostiene hasta 11,30 hs. 

-
Preocupación en el Gobierno Nacional - Las medidas a tomar
(off topic)
Noticia de último momento
Preocupación en el Gobierno Nacional
(Telam) Fuentes bien informadas aseguraron que existe seria preocupación en el Gobierno Nacional, dado que un informe indicó que la proyección de la tasa de natalidad esta cayendo abruptamente . Se estarían produciendo alrededor de un 35 % menos de nacimientos a partir de agosto de 2014 comprometiendo el futuro de la patria que como todos sabemos son los niños.
La investigación estuvo a cargo de la SIDE ( Secretaria de Inteligencia del Estado ) y determino que el fenómeno seria consecuencia de la pobre campaña deportiva de un equipo metropolitano de futbol.
Es bien sabido que sus hinchas se deprimen tanto cuando no gana que dejan de ponerla. Este fenómeno se viene produciendo desde hace ya tres meses y a pesar de los esfuerzos de la "Asociación Argentina de Arbitros", no se perciben aún síntomas de mejoría.
Las medidas a tomar
En ese sentido se supo que la presidenta ordenó al equipo de "Futbol para Todos" (a pesar de simpatizar con el equipo rival) que en el próximo partido, el causante, tiene que triunfar "Cueste lo cueste" . Que se debe preveer que el equipo marque al menos un gol más que su rival, incluso haciendo uso de imágenes de partidos anteriores (de la época en la que hacía goles) y mezclandolas en tiempo real con las de la transmisión en vivo. Los diarios y medios que responden al gobierno deberán reproducir la victoria en sus portadas el día siguiente.
"Primero los niños, segundo boquita" sería el nombre del operativo
Noticia de último momento
Preocupación en el Gobierno Nacional
(Telam) Fuentes bien informadas aseguraron que existe seria preocupación en el Gobierno Nacional, dado que un informe indicó que la proyección de la tasa de natalidad esta cayendo abruptamente . Se estarían produciendo alrededor de un 35 % menos de nacimientos a partir de agosto de 2014 comprometiendo el futuro de la patria que como todos sabemos son los niños.
La investigación estuvo a cargo de la SIDE ( Secretaria de Inteligencia del Estado ) y determino que el fenómeno seria consecuencia de la pobre campaña deportiva de un equipo metropolitano de futbol.
Es bien sabido que sus hinchas se deprimen tanto cuando no gana que dejan de ponerla. Este fenómeno se viene produciendo desde hace ya tres meses y a pesar de los esfuerzos de la "Asociación Argentina de Arbitros", no se perciben aún síntomas de mejoría.
Las medidas a tomar
En ese sentido se supo que la presidenta ordenó al equipo de "Futbol para Todos" (a pesar de simpatizar con el equipo rival) que en el próximo partido, el causante, tiene que triunfar "Cueste lo cueste" . Que se debe preveer que el equipo marque al menos un gol más que su rival, incluso haciendo uso de imágenes de partidos anteriores (de la época en la que hacía goles) y mezclandolas en tiempo real con las de la transmisión en vivo. Los diarios y medios que responden al gobierno deberán reproducir la victoria en sus portadas el día siguiente.
"Primero los niños, segundo boquita" sería el nombre del operativo
-
Para demostrar mi fe... me lleve los 90 lotecitos de la 11 AB a 0,50 .... devuelvo en 0,6 y tengo $ 900 para
almuerzo y cena del sabado
almuerzo y cena del sabado

-
rikki 66 . no tengo nada con vos pero mas bajo es criticar al que escribe mal , nunca sabes que educacion tiene . saludos
-
Para mi el ADR hoy cierra arriba de 9,85.- y tenemos semana proxima alcista y fuerte...
Un cierre entre 9,75 y 9,85 me dejaria dudas...
Un cierre por abajo de 9,75.- y tenemos semana proxima bajista y bastante...
No me gusta hacer futurologia, pero en WEEKLY esta bastante clara la cosa, veremos.
Un cierre entre 9,75 y 9,85 me dejaria dudas...
Un cierre por abajo de 9,75.- y tenemos semana proxima bajista y bastante...
No me gusta hacer futurologia, pero en WEEKLY esta bastante clara la cosa, veremos.
-
Máximo + escribió:
http://www.optionsanimal.com/five-reaso ... us-market/
sí , compro cantidad de millones de dolares en puts, apostando a la baja del S&P 500.

jajajajja en un par de dias con puts se queda con todo el planeta
falerito01 escribió:eso es buenoq baje el dou asi sube aca alguna ves q no valen nada las empresas en argentina.si se arregla con los hol outs con el club de paris y repsol y alguna cosas. mas. qvenga algo de guita argentina.
Que desastre son escribiendo! Un dolor a la vista y al intelecto...:/
-
eso es buenoq baje el dou asi sube aca alguna ves q no valen nada las empresas en argentina.si se arregla con los hol outs con el club de paris y repsol y alguna cosas. mas. qvenga algo de guita argentina.
Mitridates escribió:George Soros hizo una apuesta a la baja del mercado de 1,4 mil millones de dolares.
sí , compro cantidad de millones de dolares en puts, apostando a la baja del S&P 500.

-
George Soros hizo una apuesta a la baja del mercado de 1,4 mil millones de dolares.
DIARIOS-SOBRAN escribió:ABRIL vamos por la GGAL C 15 AB.... vamos por TODAS...
te parece la 15 ab

-
Mitridates escribió:tincho yo tengo una financiera y ganando el 10% mensual se gana muy pero muy bien con opciones sacó dos, cinco o diez veces más por mes no hay apuro. No los corre nadie hasta ahora mirando la pantalla sin hacer nada gané por no perder plata
sisi seguro , cada cual con su riesgo , yo estoy comprado en calls de la 11ab entre a 0.23 ctvs si rompe los 9.80 para abajo liquido todo , pero no me parece ya estamos con 5 cierres arriba y los graficos mañana o pasado ya me confirman fin de minicorreccion , te podes imaginar que con que solamente amague a tocar los 10.80 la vi se va al joraca y van a pagar cualquie cosa , fácil arriba del peso en la base 11ab... pero cada uno con su juego el mio es este si baja de los 9.80 a 0.40 salgo casi con un 100%
-
tincho yo tengo una financiera y ganando el 10% mensual se gana muy pero muy bien con opciones sacó dos, cinco o diez veces más por mes no hay apuro. No los corre nadie hasta ahora mirando la pantalla sin hacer nada gané por no perder plata
-
Mitridates escribió:Y personalmente no la tengo clara, estoy 100 % liquido, esta parado exactamente en la media de 50 y puede tanto caer como seguir y el sp500 triple techo, no le veo hacer nada hasta que defina por lo menos yo no la tengo clara que onda.
en la tarde veia vencimiento y par arriba ahora la veo para abajo, ante la duda me ato de manos.
el sp hace un pullback logico a la ema50, me preocuparia si lo rompe cosa que no creo , pero hasta ahora todo bien , en galicia los ultimos 10 minutos se llevaron casi 400k en papeles 5 ruedas arriba de 9.80 y los 10.80 - 10.90 ni los toco las bandas en rango horario de la local estan estrechisimas , mepa que estar liquido al 100% van a tener que correrla con un tren bala...no se