YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
alm el respeto es reciproco quedese tranquilo, son puntos de vista distintos y nada mas 

[quote="Coloso2-
SEGURO QUE VA A SER PERJUDICIAL,,, ABRAZO....no sigo,,se enoja alm y tiene razòn PERO cuando escribo en Actualidad y Politica TAMBIEN se enoja.... pobre...ESTA GRANDE decia mi Abuela[/quote]--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------DEJA DE HABLAR BOLUDES.S--------ESTA SON TUS INVERSIONES EN YPF-
MARCO1 escribió:coloso...me refiero a las implicancias que tendría eso sobre ypf..a raíz de todos los contratos y acuerdos firmados con pdvsa que son públicos...por ejemplo sobre la explotación de vaca muerta... a mi tampoco me interesa si vuela la lacra esa...
SEGURO QUE VA A SER PERJUDICIAL,,, ABRAZO....no sigo,,se enoja alm y tiene razòn PERO cuando escribo en Actualidad y Politica TAMBIEN se enoja.... pobre...ESTA GRANDE decia mi Abuela[/quote]--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------DEJA DE HABLAR BOLUDES.S--------ESTA SON TUS INVERSIONES EN YPF-
- Adjuntos
-
- DESODORANTE YPF.jpg (7.31 KiB) Visto 549 veces
rojo escribió:Alm ponete el cinturon me pongo el cinturon![]()
el ajuste es para todos y todas
el unico que paga 11 pesos el litro de nafta y es feliz
----------------------------------------------------------------------------------MIRE ROJO le tengo un cierto respeto con respecto a los otros CHANTAS pero, si se pone asi no se. usted habla en serio o en broma????La CHANCHA los 20 ,y la maquina de hacer chorizo es mucho, de uruguay ,de paraguay ,y hasta de chile, cuando vacacionan, se cruzan a cargar el combustible que le sugiere eso a USTED???????????????
No desvirtúen gente, por favor. Ya para bardeos de política está ese otro foro.
MARCO1 escribió:coloso...me refiero a las implicancias que tendría eso sobre ypf..a raíz de todos los contratos y acuerdos firmados con pdvsa que son públicos...por ejemplo sobre la explotación de vaca muerta... a mi tampoco me interesa si vuela la lacra esa...
SEGURO QUE VA A SER PERJUDICIAL,,, ABRAZO....no sigo,,se enoja alm y tiene razòn PERO cuando escribo en Actualidad y Politica TAMBIEN se enoja.... pobre...ESTA GRANDE decia mi Abuela
Anndres, cual seria el inicio de la A, 20.99???
Alm ponete el cinturon me pongo el cinturon
el ajuste es para todos y todas
el unico que paga 11 pesos el litro de nafta y es feliz 

danianto62 escribió:la democracia está de fiesta!!! mature is clapping !!!, and the right is hot !!!!
jujujuju
-------ANDA A ACTUALIDAD Y POLITICA ,CHUPA PK0, de los GRINGOS.DEJA TRABAJAR A LA GENTE QUE HACE ANALISIS Y APORTA COSAS UTILES.-
[quote="Coloso2-
a mi lo que me interesa que vuele INMADURO..despuès vemos.[/quote]---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Y ESO QUE TIENE QUE VER CON YPF.??????FORO DE ACTUALIDAD Y POLITICA.
Y YA VAN VARIAS ,SIGA SUMANDO COLOSO.
MARCO1 escribió:que pasa con esta si vuela la lacra de maduro? cuales son los contratos y acuerdos con pdvsa?
a mi lo que me interesa que vuele INMADURO..despuès vemos.[/quote]---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Y ESO QUE TIENE QUE VER CON YPF.??????FORO DE ACTUALIDAD Y POLITICA.

-
la democracia está de fiesta!!! mature is clapping !!!, and the right is hot !!!!
jujujuju
jujujuju
-
la democracia está de fiesta!!! mature is clapping !!!
jijijiji
jijijiji
coloso...me refiero a las implicancias que tendría eso sobre ypf..a raíz de todos los contratos y acuerdos firmados con pdvsa que son públicos...por ejemplo sobre la explotación de vaca muerta... a mi tampoco me interesa si vuela la lacra esa...
MARCO1 escribió:que pasa con esta si vuela la lacra de maduro? cuales son los contratos y acuerdos con pdvsa?
Las lacras no vuelan. En cambio algunos gansos pueden subirse a un avión.....
a mi lo que me interesa que vuele INMADURO..despuès vemos.
que pasa con esta si vuela la lacra de maduro? cuales son los contratos y acuerdos con pdvsa?