BMA Banco Macro
Re: BMA Banco Macro
hola gente, alguno sabe que cantidad de dinero por accion tienen reservado para repartir como dividendo?
rojo escribió:Puede ganar 2milpalos o mas pero de que sirve una empresa sino puede repartir entre sus accionistas las utilidades que genera , podria haber ganado la mitad y seria lo mismo:102: NO PAGAN
Por eso vale lo que vale, porque no dejan repartir dividendos, esto hace que a estos precios sean claras oportunidades de compra. Por eso estoy acumulando hace un tiempo, cuando se permita repartir dividendos (anda a saber cuando no creo que pronto) ahi haremos diferencias importantes y quiero estar recontra adentro para cuando eso pase!!!
los indicadores me dieron compra en el adr. no veo bajando más el ccl, por lo que creo que la local va a tener un lindo rally 

si la dejaran repartir lo que deberia entre 1,5 y 2 pesos por papel hoy cotizaria en 50 pesos comoda 

Puede ganar 2milpalos o mas pero de que sirve una empresa sino puede repartir entre sus accionistas las utilidades que genera , podria haber ganado la mitad y seria lo mismo:102: NO PAGAN 

Re: Banco Macro
deportado escribió: esto es como andar en un buen auto (macro) en una carretera mala (argentina). tenes que andar despacio para tratar simplemente de llegar a destino.....
Me gusto tu ejemplificacion...
Si no aparece volumen esto se va a volver a caer..
que le pasa?? no se mueve.. ni una palo de volumen metimos metimos hoy 

Re: Banco Macro
ra4400 escribió:que loco no? suben 60% las ganancias y el mercado "ya lo tenia descontado" mucho filtro de info ... quien audita macro, alguien leyo el balance?
esto es como andar en un buen auto (macro) en una carretera mala (argentina). tenes que andar despacio para tratar simplemente de llegar a destino.....
Banco Macro
que loco no? suben 60% las ganancias y el mercado "ya lo tenia descontado" mucho filtro de info ... quien audita macro, alguien leyo el balance?
Entré en 24, triplique mi tenencia en 20, pero no la suelto hasta 30 (solo para tomar ganancia) y luego la vuelvo a meter.
Y opero solo con BMA, bonos y futuros. Bien diversificado no? jaja, quizás le entre a TS si sigue bajando, pero a largo.
BMA cuando despierta vuela, y cuando se dan cuenta ya es tarde, es momento de entrar pibe
Y opero solo con BMA, bonos y futuros. Bien diversificado no? jaja, quizás le entre a TS si sigue bajando, pero a largo.
BMA cuando despierta vuela, y cuando se dan cuenta ya es tarde, es momento de entrar pibe

http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=729464
En forma gradual se van conociendo detalles de las propuestas de bancos para cerrar otro capítulo negro de la historia económica argentina: el default de 2001. Hay entidades financieras que proponen comprar a los fondos buitre los reclamos contra la Argentina para luego cerrar con el Gobierno la renegociación de esa deuda.
En forma gradual se van conociendo detalles de las propuestas de bancos para cerrar otro capítulo negro de la historia económica argentina: el default de 2001. Hay entidades financieras que proponen comprar a los fondos buitre los reclamos contra la Argentina para luego cerrar con el Gobierno la renegociación de esa deuda.
Gustavo_M escribió:yo recuerdo un 2010 donde llegamos a 5.3 usd por acción, hoy estamos 2.21, volveremos a acercarnos a ese número mágico?
Eso sucedera cuando vuelvan los Capitales que huyeron , y con este gobierno olvidate

yo recuerdo un 2010 donde llegamos a 5.3 usd por acción, hoy estamos 2.21, volveremos a acercarnos a ese número mágico?
rojo lo bueno no es comprar alrededor de $20 ,o en $50 vos comprarías
para guardarlas y cobrar los dividendos?
Es un pais generoso ,si no mirá eden
para guardarlas y cobrar los dividendos?
Es un pais generoso ,si no mirá eden

si no hubiera restricciones por la debacle de las Reservas y permitieran como en cualquier pais normal distribuir las ganancias entre los accionistas como corresponde hoy cotizaria en 50 pesos
con suerte habra dividendo simbolico como en los demas Bancos