Panel líder
-
rojo
Mensajepor rojo » Jue Feb 20, 2014 3:33 pm
Alm ponete el cinturon me pongo el cinturon

el ajuste es para todos y todas

el unico que paga 11 pesos el litro de nafta y es feliz

-
alm
Mensajepor alm » Jue Feb 20, 2014 3:32 pm
danianto62 escribió:la democracia está de fiesta!!! mature is clapping !!!, and the right is hot !!!!
jujujuju
-------ANDA A ACTUALIDAD Y POLITICA ,CHUPA PK0, de los GRINGOS.DEJA TRABAJAR A LA GENTE QUE HACE ANALISIS Y APORTA COSAS UTILES.-
-
alm
Mensajepor alm » Jue Feb 20, 2014 3:30 pm
[quote="Coloso2-
MARCO1 escribió:que pasa con esta si vuela la lacra de maduro? cuales son los contratos y acuerdos con pdvsa?
a mi lo que me interesa que vuele INMADURO..despuès vemos.[/quote]---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Y ESO QUE TIENE QUE VER CON
YPF.??????FORO DE ACTUALIDAD Y POLITICA.
Y YA VAN VARIAS ,SIGA SUMANDO COLOSO.
-
danianto62
Mensajepor danianto62 » Jue Feb 20, 2014 3:27 pm
la democracia está de fiesta!!! mature is clapping !!!, and the right is hot !!!!
jujujuju
-
danianto62
Mensajepor danianto62 » Jue Feb 20, 2014 3:25 pm
la democracia está de fiesta!!! mature is clapping !!!
jijijiji
-
MARCO1
Mensajepor MARCO1 » Jue Feb 20, 2014 3:23 pm
coloso...me refiero a las implicancias que tendría eso sobre ypf..a raíz de todos los contratos y acuerdos firmados con pdvsa que son públicos...por ejemplo sobre la explotación de vaca muerta... a mi tampoco me interesa si vuela la lacra esa...
-
Morel
Mensajepor Morel » Jue Feb 20, 2014 3:22 pm
MARCO1 escribió:que pasa con esta si vuela la lacra de maduro? cuales son los contratos y acuerdos con pdvsa?
Las lacras no vuelan. En cambio algunos gansos pueden subirse a un avión.....
-
Coloso2
Mensajepor Coloso2 » Jue Feb 20, 2014 3:20 pm
a mi lo que me interesa que vuele INMADURO..despuès vemos.
-
MARCO1
Mensajepor MARCO1 » Jue Feb 20, 2014 3:17 pm
que pasa con esta si vuela la lacra de maduro? cuales son los contratos y acuerdos con pdvsa?
-
jorgearte
Mensajepor jorgearte » Jue Feb 20, 2014 3:01 pm
PErdón, no salio no se porque. Mi pregunta era por qué esto no podría ser el ABC correctivo... Me lo pregunto una y otra vez y no encuentro la respuesta.
-
Seryei
Mensajepor Seryei » Jue Feb 20, 2014 3:00 pm
Que significa que aparece el precio congelado de la acción en Bolsar?
-
jorgearte
Mensajepor jorgearte » Jue Feb 20, 2014 2:59 pm
RC escribió:Hola andresool , varias veces vì tus gràficos posteando el conteo como una IV.
Eso me llevò a plantear dudas , en un momento.
Todo el movimiento de 9.12 a 34.15 , fue una( I ).
Estamos recorriendo la onda (II)
Ahora estoy sin tiempo, pero fijate que mandè un elliot, con los conteos diarios y semanales hace unas semanas.
Todos los impulsos y correcciones se estàn cumpliendo segùn los manuales.
Abrazo
Gracias RC!
Entiendo..... si fuese todo ese recorrido la (I) tendriamos el retroceso 618 en 18,75 para la (II).
Si baja el precio, del inicio de la A, tenemos confirmadas las ondas ABC de la (II).
Y si rebota antes del minimo de la A convalidaria que es una 4.[/quote]
-
Adjuntos
-

- jFqKZ8pl.png (94.38 KiB) Visto 427 veces
-
andresool
Mensajepor andresool » Jue Feb 20, 2014 2:56 pm
RC escribió:Hola andresool , varias veces vì tus gràficos posteando el conteo como una IV.
Eso me llevò a plantear dudas , en un momento.
Todo el movimiento de 9.12 a 34.15 , fue una( I ).
Estamos recorriendo la onda (II)
Ahora estoy sin tiempo, pero fijate que mandè un elliot, con los conteos diarios y semanales hace unas semanas.
Todos los impulsos y correcciones se estàn cumpliendo segùn los manuales.
Abrazo
Gracias RC!
Entiendo..... si fuese todo ese recorrido la (I) tendriamos el retroceso 618 en 18,75 para la (II).
Si baja el precio, del inicio de la A, tenemos confirmadas las ondas ABC de la (II).
Y si rebota antes del minimo de la A convalidaria que es una 4.
-
pablomiguel
Mensajepor pablomiguel » Jue Feb 20, 2014 2:46 pm
FEF escribió:
Esa conclusión podría ser válida siempre y cuando TODOS los operadores del mercado utilicen el mismo método, o algún método de AT, lo cual no se verifica en la realidad, ya que la gran masa de inversores no realiza AT y se guían por otros parámetros; y en el caso en que todos los operadores realizaran AT, para que esa conclusión sea válida, debería realizar AT del modo correcto, ya que varias veces se han visto diferentes análisis del papel (este foro es un ejemplo), de esa manera los operadores actúan diferente y sólo ganaría aquél que realizó la interpretación correcta... otra cosa mas, la idea de invertir es poner la plata para sacarla en algún momento, de modo que cada operador tiene su propio objetivo, el cual es independiente del AT... por todo esto, esa conclusión es falsa, lo que no quiere decir que el AT sea perfecto o que los operadores puedan analizar adecuadamente el mercado. Fuente: yo

Además si el todos operaran en función del AT, cuando éste diera una señal de compra nadie vendería, con lo cual no habría a quien comprarle y cuando diera señales de venta no habría a quien venderle ya que todos venderían.
Creo que el AT es una herramienta muy interesante que da mucha información sobre el comportamiento del mercado y ayuda mucho en el momento de tomar decisiones.
Pero como dice FEF, hay distintas interpretaciones técnicas de las mismas situaciones, distintos objetivos de inversión de quienes operan, distintos momentos de entrada al papel, etc.
Por suerte ocurre todo eso y es lo que hace que esto sea un "juego" muy divertido

Volver a “Acciones líderes”