TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
esto seria asi, La empresa en el consolidado gano 3100 millones dividido 4500 millones deacciones circulantes te da que la empresa gano por acción $ 0,70 aprox.
Ahora dividis la ultima cotizacion por la ganancia por accion y te da el tiempo en el cual vos recuperarias tu inversion de haber comprado en $3,70 que es el valor actual
$ 3,70 / 0,70 igual a 5,28 años
Ahora dividis la ultima cotizacion por la ganancia por accion y te da el tiempo en el cual vos recuperarias tu inversion de haber comprado en $3,70 que es el valor actual
$ 3,70 / 0,70 igual a 5,28 años
Ah ah no sabia eso de los turnos...gracias x corregir
3.7/eps me da 7.93
Eps=2107000000/4517094023
Esta correcto eso?
Eps=2107000000/4517094023
Esta correcto eso?
elushi escribió:
El horario limite es 15:30, no 17:30
Pregunta, quizas ya se hablo pero hace rato q no he podido entrar al foro...Siderar esta cotizando a casi 8 años de PE o yo hice mal las cuentas??
Hay operadores que te dejan ejercer hasta el viernes en gral. Mi operador por ejemplo me permite operar en segundo turno y tener los pelpas mañana pero tengo entendido que hasta el lunes/martes hay gente que ejerce directamente. Me puedo equivocar pero si alguien tiene contacto directo con algun operador bursatil consultenle y aclaramos.
-
el_porteño escribió:P/E 5,25 AÑOS VEO
EL PORTEÑO, LEÉ EL MAIL QUE TE ENVIÉ RECIÉN....

-
elushi escribió:El horario limite es 15:30, no 17:30
A mi me dan tiempo hasta hoy a las 16:30 para ejercer. En este caso el ejercicio es en "segundo turno" y los papeles los tendría disponibles mañana. Si solicito el ejercicio antes de las 14:30 se ejercen en "primer turno" y los papeles los tendría disponibles hoy.
-
SIGNIFIACA QUE SI LA EMPRESA SIGUE GANANDO LO MISMO QUE AHORA, TU INVERSION LA RECUPERARIAS EN ESE PERIODO DE TIEMPO QUE MARCA EL price/ earnings
pablomiguel escribió:
Hasta el miércoles???
Yo tengo un lanzamiento cubierto hecho (no acá, sino en PAMP). Pensé que si hoy no me ejercían mañana ya tendría liberados los papeles, ¿no es así?
Mi broker me da tiempo hasta hoy a las 16:30 para solicitar el ejercicio de las opciones.
El mio tambien Pablo, pero tengo entendido que algunos BROKERS (muy limitados) dan tiempo hasta el martes con lo cual te las pueden ejercer. No encontre en BOLSAR ni en la CNV la fecha de vencimiento de lotes.
mrleinad escribió: Porteño, me explicarías qué significa eso, o me apuntás a algún site para leer más? Gracias
La relacion precio/ganancia
Price/earnings
el_porteño escribió:P/E 5,25 AÑOS VEO
Porteño, me explicarías qué significa eso, o me apuntás a algún site para leer más? Gracias
-
P/E 5,25 AÑOS VEO
-
si señor P/E es menor a 8 años
FedeAndres escribió: Pablo, el límite para ejercer es hoy a las 17:30hs. Si no se te ejercen hoy, los papeles son tuyos.
mrleinad escribió:Te las pueden ejercer después que se terminó la rueda??
El horario limite es 15:30, no 17:30
Pregunta, quizas ya se hablo pero hace rato q no he podido entrar al foro...Siderar esta cotizando a casi 8 años de PE o yo hice mal las cuentas??
FedeAndres escribió: Pablo, el límite para ejercer es hoy a las 17:30hs. Si no se te ejercen hoy, los papeles son tuyos.
Te las pueden ejercer después que se terminó la rueda??

-
FedeAndres escribió:Pablo, el límite para ejercer es hoy a las 17:30hs. Si no se te ejercen hoy, los papeles son tuyos.
Gracias Fede, si es así entonces hoy me debería llegar la notificación de la operación de venta si me ejercen o bien mañana debería dejar de ver mis papeles comprometidos.