Cordobés U$S escribió:
A mi humilde juicio este es uno de los tipos que más sabe en todo los foros de Rava y que mejor se expresa, asique, novatos, presten atención cada vez que ferlobo se dirige a la banda del empire
Comparto el análisis de mediano y largo, en la medida en que el panorama cambiario siga sin cambios de fondo, por ende sin cambios en materia inflacionaria, y sin cambios en materia fiscal que es el origen de todos los desequilibrios macro que hoy padecemos.
Incluso, si el gobierno hace el ajuste completo, y vuelve a los mercados internacionales, eso va a ser una gran noticia para las acciones argentinas, hoy por hoy cualquier rumbo hacia la devacle o hacia la normalización de la economía, en activos locales y en particular en empresas líderes como ERAR, es una ficha bien jugada.
Todos estos meses de calma e incertidumbre no se producen saltos grandes en las cotizaciones, sino fijate el numerazo que puso ERAR en el balance y al mercado no le importó. Hoy este mercado es más timbero que inversor, pero post 2015 cuando las papas quemen, ahí te vas a dar cuenta que empresas hay que comprar y cuales no, SIEMPRE SIEMPRE elegí la que tiene fundamentos!
Gracias a ambos por sus opiniones! son muy valoradas!
Soy muy novato, pero estaba tratando de seguir en gral el movimiento del merval y comparto que hasta los 6500 puntos puede subir y ahi habra que ver...
Comparto totalmente lo de los fundamentos y asi es como me vengo manejando hasta ahora, pero estoy tratando de interiorizarme un poco en el analisis tecnico que me parece que puede ser de gran ayuda en estos momentos de volatilidad...
Esperemos poder aprender perdiendo la menor cantidad de plata posible. Ya se que me van a decir que practique con el simulador, pero es mas fuerte que yo...
Saludos a todos!