ferlobo escribió:
Cordoba te agradezco por tus palabras pero exageraste. Hay mucha gente que sabe y mucho. Hay que escuchar (leer) con atencion entre lineas a todos y todas porque las distintas visiones enriquecen y mucho. Gente con mucha experiencia y que a veces no postean mucho pero cuando postean mamita, cuanta info ponen.
Me encanta este foro porque hay info que en general es de buena leche (siempre hay algunos desacatao pero bueno... pasa hasta en las mejores flias).
Este vencimiento se quieren llevar puestos a varios y me parece que el contexto internacional ayuda. Veremos que facchiamo en los proximos dias
Seguro Fer, pero leer al pastor o a Don Vicenzo es una enseñanza para cualquiera de todos nosotros, o lo mismo que cuando te aparecen pipa con info de insider, eso es para el que está en el día a día y viene siguiendo a la empresa para sacarle el perfil.
Me refería a que vos sos muy claro y que tirás data muy simple para un novato, por eso está piola que te lean, no se si sos brillante o no (sospecho que sí), pero en general sos como el empieze aquí. Sino te leen a vos, es dificil que entiendan las magias que tira la gente de la fundación, el imperio, y otras yerbas que conocemos en este foro

Incluso se pueden comer un buzón con ricurita (mano abajo a la izquierda)