marcelos escribió:![]()
![]()
Stock Trend Analysis Report
Prepared for Marcelo on Wednesday, February 19, 2014.
Worried about the future? Don't be! Put the power of MarketClub on your side for 30 days and only $8.95.
Tenes el link de esto, Marcelos?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marcelos escribió:![]()
![]()
Stock Trend Analysis Report
Prepared for Marcelo on Wednesday, February 19, 2014.
Worried about the future? Don't be! Put the power of MarketClub on your side for 30 days and only $8.95.
Arnaldo007 escribió:ayer pregunte esto¨Si suben las tarifas y sacan los subsidios, cual es el beneficio de la empresa si el resultado de margen es el mismo...¨Nadie me respondió... pero bueno lo que no sabemos si sacan los subsidios y lo reemplazan uno a uno por el aumento de tarifas o le van a dar lindo para arriba... eso ultimo sería lo único que encuentro para que las empresas amplíen su facturación y por ende su margen operativo.
Nachitoss escribió:Nadie larga, estoy anotado en 3.15 y nadie larga!!!!
Nachitoss escribió:Nadie larga, estoy anotado en 3.15 y nadie larga!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cardano, come60, Danilo, dariomirabelli, el indio, elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, Kamei, mcv, Morlaco, PiConsultora, Semrush [Bot], Sir y 395 invitados