RC escribió:Anoche estuve con mi fuente de fundamental, " el famoso de los 250000 papeles " ( de los cuales solo le quedan 50000 ahora ).
Estimado RC, yo se que tu fuerte es el AT, por la coyuntura yo solo mantengo esta posiciòn, pues estoy abocado a otros negocios.
Lo de añelo, sigue a pleno, ya que no hay ventas de terrenos, la intendencia a adjudicado lotes a las empresas para que se instalen.....no pudiendo comercializar los lotes por 50 años y deben permanecer ahì por ese perìodo.Los precios fueron acordados entre las partes.Las petroleras desfilan para hacerse de un lugar ( lo mas insòlito, el intendente no pide coima )
Galluccio, es un pichòn de Estenssoro...la nave sigue profecionalizandose cada vez mas.
El dato, no pueden medir las reservas de petròleo que hay.....( o no me lo quiere decir , estimo ), pero les puedo asegurar que son demasiadas , no entran en la cabecita de un argentino.
Y os que pensas desde lo tècnico, me pregunta ?
Ya te dije estamos en una onda correctiva, con una B, en pleno desarrollo.
Entre risas me contesta, entonces si mal no entiendo voy a entrar al final de la C,
Como quieras le conteste, si total con el funadamental que tiene no podes perder acà.
Si pero voy a comprar 500000 ( multiplicare por 10 , mi tenencIA ) , papeles y los quiero comprar baratos.
Veremos en el tiempo, por ahora los planetas siguen alineados, y la onda B ?
RC, soy nuevo en todo esto y estoy aprendiendo de a poco gracias a los aportes de usuarios como vos, asique en principio, gracias. Ahora te hago una pregunta, el potencial está, pero de que plazo hablan? 2 - 3 años, o más? Yo estoy comprado a largo (pero no tengo claro hasta cuando). Es solo para tener una mirada de alguien que sigo y tener en cuenta una opinion más a la hora de operar.