ferlobo escribió:Sil me parece que tuvo efecto la nota que pusiste. No tenes otra?
Si por postear cosas acá la afecta, empiezo a escribir notas ya mismo..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ferlobo escribió:Sil me parece que tuvo efecto la nota que pusiste. No tenes otra?
el_porteño escribió:Sil, vamos a dar una vuelta en bici. Tengo una VAIRO XR 8.0 MOUNTAIN BIKE. Te veo en el Lago de Palermo a las 22 Hs, ahi donde esta el rosedal...
ferlobo escribió:Taz hablando de aceros planos, sabes que pasa con las chapas no???? Abrazo
sandosil escribió:jaja no dejan pasar una! son muy divertidos, sigan asi jaja![]()
Taz escribió:
Si Fer, las voy a tener que clavar con tacos Fisher me parece![]()
Un abrazo amigazo!
ferlobo escribió:Taz hablando de aceros planos, sabes que pasa con las chapas no???? Abrazo
sandosil escribió:Hola, les paso un informe, lo pegué en un word porque me llega por mail.
sandosil escribió:Hola, les paso un informe, lo pegué en un word porque me llega por mail.
el_porteño escribió: buen info Sil!!!
DON VINCENZO escribió:
http://www.iamc.sba.com.ar/Imgs/Dyn/Arc ... 8-36-0.pdf