Q U E
M A S A C R E

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
garok escribió:Que barbaro como destrosan todos los precios vencimiento tras vencimiento en este mercado, siempre los mismo dan asco; por suerte tome la desicion de sacar toda la guita de la bolsa, la verdad ya no me aguanto tanta manipulacion de precios de los agentes y operadores, manipulando todo para ganar con los futuros, no tiene sentido mantener la guita acá para que estos ladron***** te afanen.
Suerte a todos, si algún día esta bolsa cambie y estoy vivo volveré a operar, mientras tanto miren lo que les digo prefiero meterla en un plazo fijo o disfrutarla, pero acá para que se la disfruten estos inútiles estaf****** de ramon/allaria/cnv/bcba/etc/etc/etc no más.
DIARIOS-SOBRAN escribió:Para mi todavia si, se ejerce mañana...
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ajoyagua, alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, come60, daimio, Domp, Einlazer84, El AGUILA, el indio, elcipayo16, excluido, Fabian66, falute, fidelius, gago, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, j5orge, juanjo29, Kamei, Leon, loco de la bolsa, Luq, Matraca, mirando, Mustayan, notescribo, OMG, Pirujo, rcabsy, riverito, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, Traigo y 618 invitados