LUCH escribió:a ver fer, mira ejemplo... vos analizaste alguna vez algun balance de algun banco?
no, porque no los entiendo. Lo mio tiene que ver con lo productivo y/o comercial. Es mi desafio el de los bancos, pero aun no
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:a ver fer, mira ejemplo... vos analizaste alguna vez algun balance de algun banco?
LUCH escribió: para la toma de decisiones, los fundamentos no sirven para nada en la bolsa, a ver llevo 7 años operando sin parar, vi 85.000 balances entre usa y argentina, si quieren choquense ustedes solos, yo solo les aviso
y por mi laburo, audite balance de empresas q cotizan en bolsa en fin...
si a pleno estoy haciendo un trabajo sobre eso
LUCH escribió:si fer, te entiendo, para mi todo eso no sirve para nada, pero si a vos te sirve esta todo bien... lo importante es si sube o baja la acción, si perdes un 20% por mas que sea una re empresa, te metes los fundamentos en el upite... a parte, para el tipo que es inversor y se pone la remera de la empresa, todo lo q se diga es objetivo, para su posición... si fuese asi en la crisis del 2008, te metias los fundamentos donde te dije mas arriba.... te lo digo con onda, no para que me saltes a la yugular.
LUCH escribió:si fer, te entiendo, para mi todo eso no sirve para nada, pero si a vos te sirve esta todo bien... lo importante es si sube o baja la acción, si perdes un 20% por mas que sea una re empresa, te metes los fundamentos en el upite... a parte, para el tipo que es inversor y se pone la remera de la empresa, todo lo q se diga es objetivo, para su posición... si fuese asi en la crisis del 2008, te metias los fundamentos donde te dije mas arriba.... te lo digo con onda, no para que me saltes a la yugular.
LUCH escribió:ok gracias por la aclaración
LUCH escribió:me la dejo picando con la duda, asi que segun vos ferlobo, con la memoria, los inversores se sacan las dudas
ferlobo escribió: toda baja es oportunidad de compra y esta semana va a ser muy volatil. Falta que la empresa mande el balance y la memoria para aclarar dudas a los terceros e inversores
el_porteño escribió:hola fer, como vas???
Joacoisback escribió:Arrancó a la baja en 3.68. Donde están todos los Gurú que decían que después del lunes volvía el rally
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 226 invitados