tremendo pijazo se comio.....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mitridates escribió:dazman por empezar el análisis técnico no es un método científico por lo que no garantiza absolutamente nada por otro lado me manejo con el A.T diariamente pero además tiene mucho que ver la experiencia de cada uno. Mi cuenta comiténte me dice que voy en el camino correcto.
PAPU07 escribió:Opinion personal, no lo veo muy "bien parado" al adr, luego del cierre local (B U$ 9,75 / 77 ? ? )![]()
![]()
LUCH escribió:me llamo tito, que es el primo de tino van por la 11
aledecharata2013 escribió:tincho_mac04
a fines de abril a $ 17, seria una suba en 2 meses del 70% mmmm lo dudo.
Solo los graficos te dicen que va a subir? y el analisis fundamental que te dice?
Mitridates escribió:el balance ......ya fue..........estaba descontado desde hace varios dias, quien no sabia que venia muy bueno ??, de ahora en mas a lo sumo lateral unos días y para abajo, lateral es un dia verde y un dia rojo y asi sucesivamente.Se esta agotando la onda alcista y marco un nuevo minimo nada mas.
Mitridates escribió:Estimado Zorrino, como evidentemente no me conoce, no entiendo como puede decirle a un desconocido que estudie, ya que ya estudie analisis tecnico, luego que realice el analisis, este ya fue hecho antes de que usted se de cuenta del cambio de tendencia y por ultimo que opine, este pais esta destrozado por gente como usted que no admite opiniones contrarias a sus intereses, mi cuenta comitente es la unica que me dice si el camino escogido es el correcto o el incorrecto pero no un peloduro como usted desde donde su madriguera??? por favor.
Mitridates escribió:el balance ......ya fue..........estaba descontado desde hace varios dias, quien no sabia que venia muy bueno ??, de ahora en mas a lo sumo lateral unos días y para abajo, lateral es un dia verde y un dia rojo y asi sucesivamente.Se esta agotando la onda alcista y marco un nuevo minimo nada mas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 342 invitados