diego0708 escribió:jaja
ya lo limpiaron a ese también?
a quien?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
diego0708 escribió:jaja
ya lo limpiaron a ese también?
diego0708 escribió:pascuita dice el perro que granados es puro TOCUEN y que truchea las estadisticas. a quien le creemos? orientanos
Coloso2 escribió:"
EN LA Pcia DE E.R. donde està el gobernador Presidenciable EL BETO para CRIS,,, ruegan por una escuela container de las de Macri (que NO voy a votar) tienen esos vagones del ferrocarril de los años 70 todos rotos y/o RANCHOS que se càen
floripa escribió:Se preocupan mucho por Mauri y las aulas containers, pero me pregunto: que onda el conurbano? Contruyeron muchas soluciones educativas los KK seguro no?
Ni hablar de Formosa, Jujuy, Chaco, etc.
Ahi los pobres pibes no tienen siquiera para comer...
floripa escribió:Se preocupan mucho por Mauri y las aulas containers, pero me pregunto: que onda el conurbano? Contruyeron muchas soluciones educativas los KK seguro no?
Coloso2 escribió:PRECIOS DESCUIDADOS........VERDULERIA
ACELGA EL PAQUETE $ 18............. EN DICIEMBRE 2013 ...3 PAQUETES $ 10.
PERDÓN aqui me dicen que Cristina NO consume ACELGA...cag@mossssssssssssssssssssss
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Chumbi, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, iceman, isidoro999, Itzae77, jerry1962, Morlaco, mr_osiris, nl, notescribo, OSALRODO, redtoro, sabrina, Semrush [Bot], Tipo Basico, topaco, TucoSalamanca, vgvictor, WARREN CROTENG, Z37A y 1646 invitados