EDN Edenor
-
Re: EDN Edenor
Pampa esta recuperando,ojo que acá también!
Se les PERDIERON las PERLITAS a una conocida pàgina que dà recomendaciones a INVERTIR
NUESTRA PERLITA DE HOY ES
jjajajajaajjejejeeja
NUESTRA PERLITA DE HOY ES

Varios puntos para analizar:
1. El movimiento de aqui en adelante, es una sinusoidal ascendente, por el atraso en las tarifas comparado tanto localemnte como en el exterior, obviamente lo ideal es enganchar todos los picos y bajadas, para comprar y vender. Es un timming que es muy difícil de lograr, a veces por querer ganar dos pesos mas, te quedas afuera de la suba.
2. El volúmen promedio está en aumento, hay expectativas.
3. Hoy se planchó porque ayer no operó en USA. Un aumento de más de 10%, es inusual en USA, aunque el año pasado tuvimos varias subas diarias mayores a 10$.
4. Muchos tomaron ganancias con semejante suba en poco tiempo, son maneras de operar. Para tradear el minuto a minuto, tenes que tiempo para hacerlo, no laburar ó tener un laburo que te permita hacerlo.
5. Este punto me parece el mas importante! Analicen las últimas ruedas, las tomas de ganancias son intradiarias y antes de las 15:30hs, despues comienza a remontar.
En mi opinión tanto las acciones eléctricas como las de gas, subirán en promedio mas de 200% como mínimo.
En el caso de las tarifas eléctricas en capital, tiene un atraso de 4 veces con respecto al promedio de las provincias y 6 veces con países vecinos.
Respecto al gas, es increíble las tarifas con respecto a países vecinos como Chile, está a menos de la décima parte.
Opoerunidad de compra

1. El movimiento de aqui en adelante, es una sinusoidal ascendente, por el atraso en las tarifas comparado tanto localemnte como en el exterior, obviamente lo ideal es enganchar todos los picos y bajadas, para comprar y vender. Es un timming que es muy difícil de lograr, a veces por querer ganar dos pesos mas, te quedas afuera de la suba.
2. El volúmen promedio está en aumento, hay expectativas.
3. Hoy se planchó porque ayer no operó en USA. Un aumento de más de 10%, es inusual en USA, aunque el año pasado tuvimos varias subas diarias mayores a 10$.
4. Muchos tomaron ganancias con semejante suba en poco tiempo, son maneras de operar. Para tradear el minuto a minuto, tenes que tiempo para hacerlo, no laburar ó tener un laburo que te permita hacerlo.
5. Este punto me parece el mas importante! Analicen las últimas ruedas, las tomas de ganancias son intradiarias y antes de las 15:30hs, despues comienza a remontar.
En mi opinión tanto las acciones eléctricas como las de gas, subirán en promedio mas de 200% como mínimo.
En el caso de las tarifas eléctricas en capital, tiene un atraso de 4 veces con respecto al promedio de las provincias y 6 veces con países vecinos.
Respecto al gas, es increíble las tarifas con respecto a países vecinos como Chile, está a menos de la décima parte.
Opoerunidad de compra

-
si fuera por mi la espero abajo, pero aca nunca se sabe.
Como la ven estimados? seguira bajando o repunta a ultima hora??...
-
oliveravet escribió:bueno, sali ayer ,como rinde a esperarla de nuevo abajo 2.7 o menos veremos el 3y pico es pared parece. suerte a todos.
Estas saliendo de todos los papeles?
-
bueno, sali ayer ,como rinde a esperarla de nuevo abajo 2.7 o menos veremos el 3y pico es pared parece. suerte a todos.
luisgarciaar escribió:Digo compren que sube no me creen, digo vendan que baja no me creen
Luis estas invitado a arbitrar en COME vamos en busca del 1.30 casi un 30%, no esta nada mal!

Que paso que cayo todo de golpe?? CCL???
-
Digo compren que sube no me creen, digo vendan que baja no me creen 

stxdaniel escribió:Los que vendieron ahora con la idea de recomprar mas barato creo que no les va a salir bien porque como está subiendo el adr con volúmen y fuerza..... si quieren recomprar van a tener que hacerlo mas caro........
no te creas, lo que marcó luisgarciaar es correcto, muchas veces pasa, el ir saliendo con parte también te permite mejorar el PPC comprando mas abajo, el tema está en las expectativas de subas, si salis ahora y mañana quitan los subsidios te salió mal, pero si todo sigue como hasta ahora puede haber toma de ganancias y que el papel vuelva a bajar en pocas ruedas... tené en cuenta que para que la local suba mas, el CCL debería subir mas o el ADR subir mucho mas...

Beats escribió:Profe te hice caso con las oscilaciones que me marcaste del papel y hoy largue bastante!
Los que vendieron ahora con la idea de recomprar mas barato creo que no les va a salir bien porque como está subiendo el adr con volúmen y fuerza..... si quieren recomprar van a tener que hacerlo mas caro........
luisgarciaar escribió:Un pensamiento, todo lo que sube a más de 45° en pocas ruedas baja por la misma pendiente en pocas ruedas. Habiendo entrado cerca de un mínimo, por que no salir un x% que asegure ganancias, si sigueestamos adentro, si se va
estamos afuera líquidos. Y duales como el gato de Schrödinger, somos a la vez alcistas y bajistas. Pero que sabré yo.
en su momento eso hice con PESA para ir bajando mi PPC, la última vez había entrado en 6,20, cuando bajó a un piso compré, subió vendí, bajó volví a comprar y así sucesivamente, ahora el PPC lo tengo en 5,10...
no crees que EDN llegue a 3,50 en esta semana? el ADR en la semanal, sino estoy equivocado me da suba: https://www.tradingview.com/e/?symbol=EDN
luisgarciaar escribió:Un pensamiento, todo lo que sube a más de 45° en pocas ruedas baja por la misma pendiente en pocas ruedas. Habiendo entrado cerca de un mínimo, por que no salir un x% que asegure ganancias, si sigueestamos adentro, si se va
estamos afuera líquidos. Y duales como el gato de Schrödinger, somos a la vez alcistas y bajistas. Pero que sabré yo.