NUESTRA PERLITA DE HOY ES

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
oliveravet escribió:bueno, sali ayer ,como rinde a esperarla de nuevo abajo 2.7 o menos veremos el 3y pico es pared parece. suerte a todos.
luisgarciaar escribió:Digo compren que sube no me creen, digo vendan que baja no me creen
stxdaniel escribió:Los que vendieron ahora con la idea de recomprar mas barato creo que no les va a salir bien porque como está subiendo el adr con volúmen y fuerza..... si quieren recomprar van a tener que hacerlo mas caro........
Beats escribió:Profe te hice caso con las oscilaciones que me marcaste del papel y hoy largue bastante!
luisgarciaar escribió:Un pensamiento, todo lo que sube a más de 45° en pocas ruedas baja por la misma pendiente en pocas ruedas. Habiendo entrado cerca de un mínimo, por que no salir un x% que asegure ganancias, si sigueestamos adentro, si se va
estamos afuera líquidos. Y duales como el gato de Schrödinger, somos a la vez alcistas y bajistas. Pero que sabré yo.
luisgarciaar escribió:Un pensamiento, todo lo que sube a más de 45° en pocas ruedas baja por la misma pendiente en pocas ruedas. Habiendo entrado cerca de un mínimo, por que no salir un x% que asegure ganancias, si sigueestamos adentro, si se va
estamos afuera líquidos. Y duales como el gato de Schrödinger, somos a la vez alcistas y bajistas. Pero que sabré yo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chango_dx, davinci, escolazo21, excluido, Google [Bot], heide, lehmanbrothers, luis, Luq, Magicman, Majestic-12 [Bot], napolitano, PAC, RICHI7777777, rojo, Semrush [Bot], silverado, WARREN CROTENG y 2017 invitados