TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
sandosil

Re: ERAR Siderar

Mensajepor sandosil » Mar Feb 18, 2014 3:09 pm

ahh...hola taz! jaja

sandosil

Mensajepor sandosil » Mar Feb 18, 2014 3:08 pm

LUCH escribió:merleinad, bien estas aprendiendo muy rapido, asi se habla.

sandosil escribió:mirá Luch, con todo respeto siempre, creo que no es fanatismo, es dificil encontrar una empresa sólida que te permita invertir y estar medianamente tranquilo, creo que lo que hace esta gente esta perfecto, sabe, investiga, se preocupa por dónde deposita el dinero, la verdad es mi opinión, estoy aprendiendo también, hace un año que opero y operé casi siempre por fundamentos, por que de At, todavía, no se mucho, pero ya voy a aprender!! exitos a todos

FedeAndres

Mensajepor FedeAndres » Mar Feb 18, 2014 3:06 pm

LUCH escribió:warren tiene billetera, y no se enamora de ningun papel compro bac en 8 bajo a 6 y las largo en 12, ahora cuando las largo no hablo mas de bac, aca todos hablan de esta empresa como si fuese la mas grandiosa del mundo, y es una mas...

igual los quiero vamos erar que si rompe 3.97 se va a 4.60, pero si quieren ser warren no se pongan la camiseta de ninguna..

LUCH, en ningún momento me puse la camiseta de la empresa. De hecho con mleinard eramos los únicos 2 que nos animamos a decir en los 3,90 que iba a bajar, y yo vendí el 100% de mi tenencia. Ahora tengo el 100% de mi tenencia lanzada a abril.

Me preocupa tener que emplicarte esto, pero estás diciendo cosas distintas. El análisis fundamental no significa seguir ciegamente a una empresa. De hecho las razones que mueven a warren a vender bac a 12 no son los gráficos, sino los fundamentos.

Ya que mencionas un ejemplo de Warren, él fue uno de los que cuando vio barata a Coca Cola empezó a comprar cuantas acciones podia...

Taz

Mensajepor Taz » Mar Feb 18, 2014 3:05 pm

LUCH escribió:warren tiene billetera, y no se enamora de ningun papel compro bac en 8 bajo a 6 y las largo en 12, ahora cuando las largo no hablo mas de bac, aca todos hablan de esta empresa como si fuese la mas grandiosa del mundo, y es una mas...

igual los quiero vamos erar que si rompe 3.97 se va a 4.60, pero si quieren ser warren no se pongan la camiseta de ninguna..

Y si los fundamentos son humo por qué publicás los resultados del balance en tu blog?

mrleinad

Mensajepor mrleinad » Mar Feb 18, 2014 3:00 pm

Mientras el humo de los fundamentos se mantenga, vamos con esta :mrgreen:

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Mar Feb 18, 2014 3:00 pm

ya cerro el gap asi que ahora a salir como pe** de buzo. Igual podria llegar a tocar el soporte de 3.70 pero venimos perfecto

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Mar Feb 18, 2014 2:52 pm

:lol: :lol: :respeto: :respeto:

FedeAndres

Mensajepor FedeAndres » Mar Feb 18, 2014 2:52 pm

LUCH escribió:los fundamentos son humo

:shock: avisale a Warren! Tal vez todavía lo puedas ayudar a que no pierda lo que ganó de puro ojete!!! :115:

dacon01

Mensajepor dacon01 » Mar Feb 18, 2014 2:46 pm

dacon01 escribió:no creo que la bajen por los vencimientos, le 3,97 es de quienes estan cubiertos, y los que estan descubiertos estan con las opciones casi al precio del papel, por lo que les conviene recomprar el papel antes que gastar en hacerlo bajar o mantener

recomprar la opcion, perdon

dacon01

Mensajepor dacon01 » Mar Feb 18, 2014 2:44 pm

no creo que la bajen por los vencimientos, le 3,97 es de quienes estan cubiertos, y los que estan descubiertos estan con las opciones casi al precio del papel, por lo que les conviene recomprar el papel antes que gastar en hacerlo bajar o mantener

Cordobés U$S

Mensajepor Cordobés U$S » Mar Feb 18, 2014 2:32 pm

mrleinad escribió:Erar y Aluar, las únicas verdes que quedan. Alguien sabe si Aluar presentaba balance próximamente?

Ya presentó, bien, pero debajo de las expectativas.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Feb 18, 2014 2:14 pm

="DON VINCENZO"]
00sebas escribió:yo estoy con los 792 millones de gcia, pero como salen opiniones q perdio presta a la confusion....nada mas .

SI NO SUBE LO SUFICIENTE DE ACÁ AL JUEVES Y PORQUÉ PUEDE HABER CIERTA INTENCIONALIDAD DE QUE NO EJERZAN ALGUNAS BASES, YA QUE SE PERDERÍAN MUCHOS PAPELES Y HAY GENTE QUE NO ESTÁ DISPUESTA A QUE SE LOS LLEVEN... VEREMOS QUE OCURRE, PERO NO LE ENDILGUEN A LA MEMORIA SI NO TIRA MAÑANA MARTES Y HASTA EL JUEVES., OTROS QUE ESTABAN EN DUDA POR AHI APROVECHAN TIRANDOLA UN POCO ABAJO Y LLEVANDO MÁS, YO HOY COMPRÉ MAS A 3.69 Y NO TENGO MÁS GUITA, PERO SI ALGUNOS LA TIRAN ABAJO POR AHÍ APROVECHAN OTROS A LLEVAR, ESTO ES BOLSA MUCHACHOS, Y ACÁ NO HAY COMPASIÓN , HAY QUE ESTAR MUY ATENTOS... EL QUE QUIERE MÁS PAPELES Y NO LOS LLEVÓ POR LAS DUDAS HASTA NO VER LOS NÚMEROS , AHORA QUERRÁ ENTRAR Y SI ES GROSSO, LA TIRARÁN ABAJO, ES LEY DE JUEGO. LES MANDO UN ABRAZO A TODOS Y DISFRUTEN DE ESTA EMPRESA QUE SIEMPRE DEJA SATISFECHO AL INVERSOR, YO CREO QUE POR LO QUE DIJERON EN LA MEMORIA DESTINARÁN 997 MILLONES PARA PAGAR EFECTIVO Y OTROS 997 MILLONES PARA REINVERSIÓN QUE PIDE EL GOBIERNO, ASÍ QUE 997 DIVIDIDO 4517 MILLONES DE CAPITAL, DÁ MAS O MENOS ENTRE 0,21 Y 0,22 GUITAS POR ACCIÓN, UN RELOJITO , CASI IGUAL QUE EL AÑO PASADO... OJALÁ ME EQUIVOQUE Y PAGUE MÁS.. PERO SIN SER CONTADOR NI TECNICO, ES MI MODESTO ANÁLISIS.. :bebe:[/quote]

00sebas

Mensajepor 00sebas » Mar Feb 18, 2014 1:59 pm

FELICITACIONES A QUIENES AYER, ante mi entusiasmo por los 3,90/ 4 POST BALANCE EXCELENTE, anticipo que no sera nada facil por culpa de los ejercicios... otro acierto mas, mis respetos !! :respeto: :respeto:

mrleinad

Mensajepor mrleinad » Mar Feb 18, 2014 1:57 pm

Erar y Aluar, las únicas verdes que quedan. Alguien sabe si Aluar presentaba balance próximamente?

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Feb 18, 2014 1:47 pm

MUCHACHOS, FÍJENSE QUE LA TOMAN EN CUENTA A NUESTRA SIDERAR.....LEAN

http://mx.reuters.com/article/businessN ... AD20140218

Volver a “Acciones líderes”