el_porteño escribió:Taz,decile a tú amiga que mientras te arregla el gomin, a mi no me tira la goma!!!!!!
Dice mi amiga que si querés te hace un vulcanizado...
... te la deja como un volcán

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el_porteño escribió:Taz,decile a tú amiga que mientras te arregla el gomin, a mi no me tira la goma!!!!!!
el_porteño escribió:Taz, el pastor se llevo toda la guita de la fundacion. Hizo como el japones que se robo la guita de los trofeos de los pibes
el_porteño escribió:ahhhhhhhh ustedes son los ciclistas que cortan la calle para que pasen unas 3.000.000 de bicicletas del orto???????
Sepan algo, si no tienen asiento, tomen vengan en el caño de el_porteño
http://www.publimetro.cl/_internal/gxml ... /lulu.jpeg
ferlobo escribió:Taz hacemos le incrementamos la retencion a los togas del porteño y te compramos una bike
el_porteño escribió:
No le digas así a fer que te come la boca. Ya se lo hizo a uno de mis gatos![]()
Taz escribió:Cuándo vamos a salir a pasear en bici?
sandosil escribió:cuando tengas una mountain bike Taz, nos hemos ido hasta la costanera este varios sábados con la banda de ciclistas
Joacoisback escribió:Ferlobo, usted es como mi luz a seguir acá jaja
Recargo o no recargo?¿
ferlobo escribió: a partir de las 15.30 empieza el rally alcista amigo
Joacoisback escribió:Ferlobo, usted es como mi luz a seguir acá jaja
Recargo o no recargo?¿
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Erne530, Google [Bot], Semrush [Bot] y 259 invitados